ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano agarrarás al amor de tu vida?"

Lanzó un llamativo mensaje en sus redes sociales, luego de que la modelo recordó la vida de pareja que tenía con Cubero.

18 de julio 2021, 17:09hs
El palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann: Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano agarrarás al amor de tu vida?
Seguinos en Google

Luego de meses donde bajaron los decibles en su estruendosa relación de expareja, Mica Viciconte parece que volvió a la carga contra Nicole Neumann. A través de su cuenta de Instagram, la joven soltó una frase llamativa.

“Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”, puso, en sus stories de Instagram unas horas después de que la modelo recuerde su matrimonio con Fabián Cubero y hablé con humor de la particular manía que tiene en sus relaciones amorosas a la hora de ir al baño para hacer las necesidades.

Nicole reconoció en Santo sábado que el ir al baño en su pareja fue un tema tabú, incluso si alguna vez se sintió descompuesto. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, dijo.

¿Se vendrá la respuesta de Nicole Neumann? La chicana que Mica Viciconte le dedicó a la ex de Fabián Cubero.

El palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano agarrarás al amor de tu vida?"

Foto: Instagram Stories

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit