ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Teto Medina, tras la grave denuncia por violencia de género: "Me mato antes de hacer eso"

El conductor habló luego de que su expareja durante cinco años asegurara que la amenazó con un arma de fuego.

27 de junio 2019, 11:11hs
La palabra de Teto Medina, tras la denuncia por violencia de género: Me mato antes de hacer eso
La palabra de Teto Medina, tras la denuncia por violencia de género: Me mato antes de hacer eso
Seguinos en Google

Teto Medina salió al cruce de la denuncia por violencia de género, realizada por su exnovia Mónica Fernández, con quien mantuvo una relación durante cinco años. La mujer lo acusó por "amenazas y violencia de género con uso de armas", en la Comisaría 42 de Mataderos.

Medina habló de la denuncia y desmintió la versión de su expareja. "Está muy mal el Teto, me dice que no lo puede creer", comenzó Pilar Smith, en el ciclo radial El espectador. "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa", dijo Teto, en un audio que le envió a la periodista, haciendo referencia también a una denuncia de otra mujer, en 2012.

Según informó el periodista Mauro Federico en Involucrados, Fernández contó que todo comenzó cuando fue a buscar al conductor a la radio en la que se desempeñaba en febrero pasado. "Medina estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente", declaró la mujer.

La denunciante afirmó que fueron hasta la casa de Medina para que se higienizara; y que el Teto regresó al auto 30 minutos después. "Estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien", declaró ante la Policía de la Ciudad.

Mauro Federico continuó con el relato de Fernández, quien aseguró que el conductor tenía "dos armas tipo revólver", y que la amenazó para que continuara la marcha hasta el domicilio particular de Mónica, ubicado en el Partido de Almirante Brown, donde Teto "le exigió" al hijo de la mujer que lo acompañe a "realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína". Según la declaración de Fernández, él "consumía y sufre adicciones".

Siete años atrás, la modelo Noelia Iglesias, pareja de Medina en aquel entonces, también lo denunció. La mujer aseguró que Teto la obligaba a consumir cocaína mientras mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", expresó el conductor en aquella oportunidad.

La palabra de Teto Medina, tras la grave denuncia por violencia de género: "Me mato antes de hacer eso"
La palabra de Teto Medina, tras la grave denuncia por violencia de género: "Me mato antes de hacer eso"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit