ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Vannucci tras las duras acusaciones de su hija: "Jamás le pegué; algo tiene que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos"

Raúl rompió el silencio en Desayuno Americano y negó haber ejercido violencia física hacia Victoria.

27 de octubre 2016, 11:13hs
Mirá el video.
Seguinos en

El miércoles 26, Victoria Vannucci (33) le puso el pecho a la polémica que desataron sus fotos junto a Matías Garfunkel (41) matando animales en un safari y a la acusación de sus exmucamas, quienes aducen que fueron despedidas sin una justa indemnización. 

En ese revolucionado marco, la actriz y empresaria rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y no sólo abordó esos delicados temas, sino que contó una fuerte historia personal que involucra a su padre, Raúl.  

"¿Cuál es la relación que usted tiene con su hija hoy? ¿Es cierto que le pegó?", preguntó el notero. Y Raúl, respondió: "No, jamás le pegué a nadie... Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto".

"A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia. Entiendo que haya gente que no me quiera creer, pero existen archivos médicos, mi hombro, mi codo, existen todos mis recuerdos", confesó la morocha sin ocultar su angustia, para luego agregar que también fue víctima de agresión verbal de parte de su progenitor: "Mi papá desde los diez años me trata de puta...; me decía que era una perdedora y que nunca iba a llegar a nada". 

Sin ánimo de hablar de las acusaciones que hizo su hija, Raúl dialogó brevemente -a través del portero eléctrico de su casa- con Santiago Riva Roy para Desayuno Americano y (como era esperable) desmintió a Victoria. 

"No voy a hacer ninguna declaración, disculpame", expresó el hombre, tratando de evadir las preguntas del notero, quien igualmente fue al punto e indagó: "¿Cuál es la relación que usted tiene con su hija hoy? ¿Es cierto que le pegó?". Y Raúl, respondió: "No, jamás le pegué a nadie... Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto". 

Por último, el periodista le preguntó si esta situación lo angustiaba, y el padre de Vannucci resumió: "Sí, estoy muerto".

Leé también

La historia más dura (y jamás contada) de Victoria Vannucci sobre su infancia: "Mi papá me pegaba y me mandó al hospital; desde los diez años me trata de put..."

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit