ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nati Jota tras haberse accidentado jugando al paddle: "Me puse mal en el momento porque me asusté"

La comunicadora contó que pensó que la lesión en su tobillo era mucho más grave de la que finalmente tuvo.

15 de junio 2021, 08:21hs
Nati Jota relató entre lágrimas su lesión jugando al paddle.
Nati Jota relató entre lágrimas su lesión jugando al paddle.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien terminó de jugar al paddle, Nati Jota se grabó mostrándose muy preocupada y con los ojos llorosos a través de sus stories de Instagram. La comunicadora les contó a sus seguidores que se había torcido el tobillo practicando el deporte y que sentía que realmente se había lastimado mucho.

"Estábamos jugando, pisé para adentro y se me dobló el pie. Estoy segura de que tengo algo, yo sé que estoy vibrando mal y atrayendo la desgracia. Y no le estoy dando amor a mi tobillo, pero soy tan manija que me lastimo un poquito y siempre sigo jugando. Esta vez tuve que frenar, salir, me duele... ¿Cuándo fue la última vez que me pasó esto? Cuando me quebré la muñeca”, había dicho, triste.

Además, había contado que la estaban por acompañar a la clínica para hacerse varios estudios: "Menos mal que está papá haciéndome el aguante. Creo que me van a venir a buscar en una silla de ruedas. Papá fue a hacer la gestión, papá te amo. Como que me quejo por la silla de ruedas pero un poco me divierte”, expresó.

Horas después, reapareció en la red social para llevarles tranquilidad a sus seguidores y reveló cuál fue su diagnóstico. "Al parecer, es un esguince leve. Gracias por la buena onda de todos. Me puse mal en el momento porque me asusté. Estoy acostumbrada a caerme y levantarme como un resorte. El dolor ‘desconocido’ me hizo angustiar. Igual es una paj..., aunque sea leve, pero podría haber sido peor. Además, mañana van a entender por qué esto es doblemente una paj...", cerró, misteriosa.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit