ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nati Jota tras haberse accidentado jugando al paddle: "Me puse mal en el momento porque me asusté"

La comunicadora contó que pensó que la lesión en su tobillo era mucho más grave de la que finalmente tuvo.

15 de junio 2021, 08:21hs
Nati Jota relató entre lágrimas su lesión jugando al paddle.
Nati Jota relató entre lágrimas su lesión jugando al paddle.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien terminó de jugar al paddle, Nati Jota se grabó mostrándose muy preocupada y con los ojos llorosos a través de sus stories de Instagram. La comunicadora les contó a sus seguidores que se había torcido el tobillo practicando el deporte y que sentía que realmente se había lastimado mucho.

"Estábamos jugando, pisé para adentro y se me dobló el pie. Estoy segura de que tengo algo, yo sé que estoy vibrando mal y atrayendo la desgracia. Y no le estoy dando amor a mi tobillo, pero soy tan manija que me lastimo un poquito y siempre sigo jugando. Esta vez tuve que frenar, salir, me duele... ¿Cuándo fue la última vez que me pasó esto? Cuando me quebré la muñeca”, había dicho, triste.

Además, había contado que la estaban por acompañar a la clínica para hacerse varios estudios: "Menos mal que está papá haciéndome el aguante. Creo que me van a venir a buscar en una silla de ruedas. Papá fue a hacer la gestión, papá te amo. Como que me quejo por la silla de ruedas pero un poco me divierte”, expresó.

Horas después, reapareció en la red social para llevarles tranquilidad a sus seguidores y reveló cuál fue su diagnóstico. "Al parecer, es un esguince leve. Gracias por la buena onda de todos. Me puse mal en el momento porque me asusté. Estoy acostumbrada a caerme y levantarme como un resorte. El dolor ‘desconocido’ me hizo angustiar. Igual es una paj..., aunque sea leve, pero podría haber sido peor. Además, mañana van a entender por qué esto es doblemente una paj...", cerró, misteriosa.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit