ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mirtha Legrand, a un mes de la muerte de Goldy: "Me desperté con angustia pensando en ella"

El 1° de mayo murió sorpresivamente la querida hermana de la diva. En esta fecha especial, "Chiquita" habló con Ciudad.

Por Mariel Fuentes
01 de junio 2020, 14:22hs
La palabra de Mirtha Legrand, a un mes de la muerte de Goldy: Me desperté con angustia pensando en ella

Las primeras semanas tras una dolorosa pérdida el dolor se acrecienta y "cala hondo" en el corazón del ser querido, que tiene que enfrentarse con esa ausencia. El tiempo se transforma, de repente, en el mero destello de los días "sin" ese otro fundamental. Y ese mismo sentimiento de angustia irreparable es el que está atravesando este frío lunes Mirtha Legrand. Es que este 1° de junio se cumple el primer mes de la conductora sin su hermana Goldy, quien falleció el 1 de mayo tras una siesta de la que no despertó. Las hermanas ya habían atravesado en agosto pasado la muerte del mayor del clan, el notable director cinematográfico José Martínez Suárez, también a los 93 años. 

"Estoy pasando el duelo muuuy triste y evocándola siempre".

Ante la comunicación de Ciudad, Mirtha respondió cálidamente y se animó a describir cómo fue amanecer en esta fecha tan compleja: "¡Me desperté pensando en ella con dolor y angustia!". Y se sinceró sobre sus días de duelo: "No tengo consuelo".

Sin precisiones sobre su posible y futuro regreso a la pantalla de eltrece, del que por ahora prefiere no hablar, la querida figura solo se aferra a poder transitar -lo más entera posible- la pérdida: "Estoy pasando el duelo muuuy triste y evocándola siempre".

"Puede que me ayude volver a trabajar pero no estoy aún en condiciones ¡y la Pandemia es un horror!".

A la pregunta sobre si la ayudaría volver a trabajar para superar la tristeza, reconoció: "Puede que me ayude pero no estoy aún en condiciones ¡y la Pandemia es un horror!".

Mirtha condujo este año solo dos emisiones: la del sábado 14 de marzo con Jorge Lanata como único invitado, y la del domingo 15, a mesa llena. Desde entonces cedió su lugar a su nieta Juana, que semana a semana recibe a los invitados con su propio estilo.

¡Fuerza, Chiquita!

Leé también

Marcela Tinayre contó la dura reacción de Mirtha Legrand al ver el solitario entierro de su gemela: "Dijo 'esa no puede ser Goldie'"

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit