ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra: "Yo lo exorcicé; si me lo cruzo, lo saludo"

La panelista se refirió a las repercusiones que generó sus cruce de declaraciones con el exconductor del ciclo de América.

09 de octubre 2021, 15:53hs
La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra (Fotos: Web)
La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra (Fotos: Web)

A poco más de cuatro meses de que Jorge Rial le bajara la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América y luego de las repercusiones que habían generado sus declaraciones en referencia al conductor, Marina Calabró volvió a tocar el tema en una profunda entrevista.

“De mi parte ya lo exorcicé a Rial. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica pero yo dije todo lo que tenía para decir”, lanzó la panelista, en diálogo en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (el fin del programa), más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, agregó, tajante.

Marina Calabró: "Yo lo exorcicé (a Jorge Rial). Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él".

Por último, después de que les medios se hicieran eco de lo que fue el abrupto final del ciclo, la hermana de Iliana Calabró, cerró, sin tapujos: “Yo lo exorcicé. Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialTV NostraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit