Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra: "Yo lo exorcicé; si me lo cruzo, lo saludo"

La panelista se refirió a las repercusiones que generó sus cruce de declaraciones con el exconductor del ciclo de América

La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra (Fotos: Web)
La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra (Fotos: Web)

A poco más de cuatro meses de que Jorge Rial le bajara la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América y luego de las repercusiones que habían generado sus declaraciones en referencia al conductor, Marina Calabró volvió a tocar el tema en una profunda entrevista.

De mi parte ya lo exorcicé a Rial. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica pero yo dije todo lo que tenía para decir”, lanzó la panelista, en diálogo en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (el fin del programa), más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, agregó, tajante.

Marina Calabró: "Yo lo exorcicé (a Jorge Rial). Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él".

Por último, después de que les medios se hicieran eco de lo que fue el abrupto final del ciclo, la hermana de Iliana Calabró, cerró, sin tapujos: “Yo lo exorcicé. Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él”.