ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra: "Yo lo exorcicé; si me lo cruzo, lo saludo"

La panelista se refirió a las repercusiones que generó sus cruce de declaraciones con el exconductor del ciclo de América.

09 de octubre 2021, 15:53hs
La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra (Fotos: Web)
La palabra de Marina Calabró sobre su conflicto con Rial, a cuatro meses del final de TV Nostra (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco más de cuatro meses de que Jorge Rial le bajara la persiana a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América y luego de las repercusiones que habían generado sus declaraciones en referencia al conductor, Marina Calabró volvió a tocar el tema en una profunda entrevista.

“De mi parte ya lo exorcicé a Rial. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica pero yo dije todo lo que tenía para decir”, lanzó la panelista, en diálogo en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (el fin del programa), más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, agregó, tajante.

Marina Calabró: "Yo lo exorcicé (a Jorge Rial). Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él".

Por último, después de que les medios se hicieran eco de lo que fue el abrupto final del ciclo, la hermana de Iliana Calabró, cerró, sin tapujos: “Yo lo exorcicé. Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialTV NostraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit