ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lolo Rossi, tras su fuerte encontronazo con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Luego de la acalorada discusión que mantuvieron en ShowMatch, la jefa de coaches habló en Siempre Show.

21 de agosto 2019, 21:13hs
La palabra de Lolo Rossi tras su fuerte encontronazo con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Lejos de que se viviera un clima de tranquilidad y armonía en la pista del Súper Bailando, una fuerte crítica de Aníbal Pachano hacia Lolo Rossi, generó que el jurado y la jefa de coaches mantengan un acalorado cruce ante las cámaras.

Todo comenzó luego de que Sofía Pachano y Nico Sánchez presentaran su coreografía en el cuarteto. Al finalizar, el papá de la participante (y miembro del BAR junto a Laura Fidalgo y Flavio Mendoza) lanzó su opinión, sin filtro: "Yo te voy a decir algo, Lolo. Si sos la que supervisa tenés que saber perfectamente cómo va el movimiento. No vengas a buscar excusas que no existen", expresó el artista, tras ver coincidencias en la presentación del equipo con el que lucieron  Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti.

Lolo Rossi: "Acepto lo que Aníbal me estaba diciendo y lo podemos discutir, pero no de esa forma. No ha sido así sólo conmigo, sino con los coaches que no los deja hablar. Todos tenemos un lugar en el programa para hablar".

Sin tapujos, Lolo decidió tomar la palabra y sentar postura en vivo: "Estoy un poco cansada, Aníbal, que me trates mal a mí y a todos los coachs. Entonces, con respeto", expresó, visiblemente enojada.

Algo más tranquila tras la escena que se vivió, Rossi visitó el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y habló de lo sucedido: "Veo lo que pasó y no me gusta. Después me voy mal, me quedo cargada y digo ‘no tengo que ir por ahí’", remarcó, sin titubeos.

Y cerró: "Fue como cuando te sube un calor y me parece que era un momento en el que tenía que decir que no porque no me parecía correcto. Acepto lo que Aníbal me estaba diciendo y lo podemos discutir, pero no de esa forma. No ha sido así sólo conmigo, sino con los coaches que no los deja hablar. Todos tenemos un lugar en el programa para hablar".

¡Tremendo!

Leé también

Lolo Rossi se peleó con Aníbal Pachano en ShowMatch: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

Temas de la nota

Aníbal PachanoLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit