ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Kike Teruel, tras recibir una denuncia por una fiesta clandestina que terminó a las piñas: "Me enteré por amigos"

El cantante se defendió de las acusaciones que una mujer hizo en su contra en la Justicia.

03 de febrero 2021, 13:38hs
Teruel negó las acusaciones en su contra.
Seguinos en

Indignada, una mujer denunció a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. En primer lugar, esta persona se dirigió a la Justicia para contar lo que le había sucedido pero, según ella, no recibió la respuesta que esperaba. Por eso, hizo público el hecho y lo relató a través de las redes sociales.

¿De qué lo acusan? De haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Kike y amigos de ellos.

"Esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..".

En la red, la mujer contó lo que le habría pasado a su hijo en la propiedad del cantante. "Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel por una contradenuncia que me hace a mí y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..", expresó.

"Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó".

Y lanzó una fuerte acusación: "Me dijo que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas".

¿Cómo reaccionó Teruel ante la denuncia? Negó las acusaciones de la mujer. "Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó", aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

¡Grave!

Temas de la nota

Kike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit