ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Flavio Mendoza tras la amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "¿Viste cuando estás a punto de llorar?"

El coreógrafo mostró su indignación ante la prensa luego de tener que evacuar el lugar junto a su elenco. Video.

20 de enero 2021, 23:12hs
Flavio Mendoza, indignado, tras la amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "¿Viste cuando estás a punto de llorar?"

Fue un momento de máxima tensión la que se vivió en Villa Carlos Paz luego de que el Teatro Luxor (donde se presenta la obra Tres empanadas, de Flavio Mendoza, entre otros espectáculos) recibiera una amenaza de bomba que obligó a todos los elencos evacuar el lugar acompañados de varios policías.

Alertado por esta situación, Flavio -que estaba acompañado por si figura, Flor de la Ve- habló con la prensa que lo esperaba a la salida de su función: “Estábamos ensayando. Pasó de todo hoy, chicos. Nosotros estamos bien. Para mí, esto debe ser algo de esta gente que quiere molestar porque, cuando a uno le va bien, pasan estas cosas. La verdad, un día terrible” comenzó diciendo, tal como lo transmitieron en Multivisión noticias.

"Estábamos ensayando porque Juan Pablo Geretto se hizo una fisura, así que lo estábamos reemplazando con Facundo Mazzei, más lo de Carmen Barbieri (que dio positivo de Covid-19) y arreglar lo de Buenos Aires… ¡y ahora esto!”, agregó.

"Estoy un poco agotado con todo esto porque es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada".

Luego, volcó sus sentimientos ante las cámaras: "Yo me testeo cada tres días y la verdad es que no doy más. Estoy un poco agotado con todo esto porque es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada, que sea alguna cosa de algún bolu… para molestar y que podamos hacer la función".

“Este año me recibo de superviviente porque más remarla como la estoy remando yo, con 3 espectáculos, tratando que la gente tenga su trabajo y hacer todo bien. ¿Viste cuando estás a punto de llorar?", concluyó Mendoza, al borde de las lágrimas.

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

MUY PERSONAL

Eugenia de Gran Hermano contó por qué dejó de ejercer como médica: el motivo sorprendió

TODO MAL

Oscurita le respondió con todo a Yuyito González tras sus polémicos dichos y fue contundente

MUCHA FELICIDAD

Así fue la historia de amor de René Bertrand y Belén Giménez: 16 años juntos y dos hijos en común

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia de Gran Hermano contó por qué dejó de ejercer como médica: el motivo sorprendió
  • Oscurita le respondió con todo a Yuyito González tras sus polémicos dichos y fue contundente
  • Así fue la historia de amor de René Bertrand y Belén Giménez: 16 años juntos y dos hijos en común
  • MSHOW - Programa del 26/06/25 FLORENCIA OTERO BRILLA EN “PERSONAS, LUGARES Y COSAS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit