ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Dana, la subcampeona de El gran premio de la cocina: "No quise hacer un escándalo ahí, preferí irme elegantemente"

En una charla con Intrusos la joven contó porqué se marchó enojada al resultar segunda en la competencia de cocina.

14 de septiembre 2020, 16:33hs
Dana, tras perder en El gran premio de la cocina y marcharse de la final, habló en Intrusos
Seguinos en Google

El desenlace de la octava temporada de El gran premio de la cocina terminó con una enorme polémica cuando Dana Martucci, una de las concursantes, abandonó el estudio al ser anunciado como ganador su compañero Matías Mitolo.

“Me fui enojada, triste. Fue una mezcla de sentimientos. Pero preferí irme antes que ponerme a llorar o hacer un escándalo ahí en el medio del vivo”, aseguró Dana, que trabaja como cocinera y había sido parte de esta temporada de “repechajes” de exparticipantes, en una entrevista con Intrusos.

“No tenía por qué mostrarme así enfrente de mi gente, mi familia y mis seguidores. Así que prefería irme elegantemente, por lo bajo. No tenía ganas de que la gente me vea en ese estado”, admitió Dana, sobre su actitud que dio tanto que hablar en la final de El gran premio de la cocina.

Temas de la nota

Dana Martucci

Más notas sobre Espectáculos

¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit