ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Florencia Eujanian, integrante del staff de ShowMatch, habló con Ciudad luego de la polémica por la salida nocturna.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 18:41hs
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
Seguinos en Google

La salida del Polaco y Martín Baclini después de las grabaciones de La Academia dio muchísimo que hablar, y no solo porque se besaron en un bar. Sino porque Ángel de Brito hizo una tremenda afirmación sobre el cantante y el empresario: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch". Y luego de que Barby Silenzi descartara la explosiva información, Ciudad también habló con Florencia Eujanian, una de las bailarinas involucradas: "Fue una juntada de amigos".

Sorprendida por la escandalosa versión, la integrante del staff de Laflia desmitificó la fiesta del miércoles por la noche, que arrancó en un bar de Puerto Madero: "La realidad es que fue una salida de amigos, de ocho o nueve personas". Luego, corroboró los dichos de Silenzi: "Barby por supuesto que estaba, nos conocemos hace años, lo mismo con Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers".

"Después, todos nos fuimos un rato más a la casa de Martín. Nada de after, fue juntada de amigos. Y yo me fui de ahí cuando nos fuimos todos", aclaró.

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"
La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Para cerrar, Florencia Eujanian aseguró que está en pareja, que no la molestaron los rumores y rechazó que esto la afecte: "No me genera ningún tipo de problema salir con amigos".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia EujanianMartín BacliniEl PolacoLa Academiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit