ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Florencia Eujanian, integrante del staff de ShowMatch, habló con Ciudad luego de la polémica por la salida nocturna.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 18:41hs
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
Seguinos en Google

La salida del Polaco y Martín Baclini después de las grabaciones de La Academia dio muchísimo que hablar, y no solo porque se besaron en un bar. Sino porque Ángel de Brito hizo una tremenda afirmación sobre el cantante y el empresario: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch". Y luego de que Barby Silenzi descartara la explosiva información, Ciudad también habló con Florencia Eujanian, una de las bailarinas involucradas: "Fue una juntada de amigos".

Sorprendida por la escandalosa versión, la integrante del staff de Laflia desmitificó la fiesta del miércoles por la noche, que arrancó en un bar de Puerto Madero: "La realidad es que fue una salida de amigos, de ocho o nueve personas". Luego, corroboró los dichos de Silenzi: "Barby por supuesto que estaba, nos conocemos hace años, lo mismo con Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers".

"Después, todos nos fuimos un rato más a la casa de Martín. Nada de after, fue juntada de amigos. Y yo me fui de ahí cuando nos fuimos todos", aclaró.

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"
La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Para cerrar, Florencia Eujanian aseguró que está en pareja, que no la molestaron los rumores y rechazó que esto la afecte: "No me genera ningún tipo de problema salir con amigos".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia EujanianMartín BacliniEl PolacoLa Academiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit