ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Florencia Eujanian, integrante del staff de ShowMatch, habló con Ciudad luego de la polémica por la salida nocturna.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 18:41hs
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
Seguinos en Google

La salida del Polaco y Martín Baclini después de las grabaciones de La Academia dio muchísimo que hablar, y no solo porque se besaron en un bar. Sino porque Ángel de Brito hizo una tremenda afirmación sobre el cantante y el empresario: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch". Y luego de que Barby Silenzi descartara la explosiva información, Ciudad también habló con Florencia Eujanian, una de las bailarinas involucradas: "Fue una juntada de amigos".

Sorprendida por la escandalosa versión, la integrante del staff de Laflia desmitificó la fiesta del miércoles por la noche, que arrancó en un bar de Puerto Madero: "La realidad es que fue una salida de amigos, de ocho o nueve personas". Luego, corroboró los dichos de Silenzi: "Barby por supuesto que estaba, nos conocemos hace años, lo mismo con Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers".

"Después, todos nos fuimos un rato más a la casa de Martín. Nada de after, fue juntada de amigos. Y yo me fui de ahí cuando nos fuimos todos", aclaró.

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"
La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Para cerrar, Florencia Eujanian aseguró que está en pareja, que no la molestaron los rumores y rechazó que esto la afecte: "No me genera ningún tipo de problema salir con amigos".

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Florencia EujanianMartín BacliniEl PolacoLa Academiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit