ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Florencia Eujanian, integrante del staff de ShowMatch, habló con Ciudad luego de la polémica por la salida nocturna.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2021, 18:41hs
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
La palabra de la bailarina de La Acadamia que estuvo en la salida con el Polaco y Martín Baclini: Fue una juntada de amigos
Seguinos en Google

La salida del Polaco y Martín Baclini después de las grabaciones de La Academia dio muchísimo que hablar, y no solo porque se besaron en un bar. Sino porque Ángel de Brito hizo una tremenda afirmación sobre el cantante y el empresario: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch". Y luego de que Barby Silenzi descartara la explosiva información, Ciudad también habló con Florencia Eujanian, una de las bailarinas involucradas: "Fue una juntada de amigos".

Sorprendida por la escandalosa versión, la integrante del staff de Laflia desmitificó la fiesta del miércoles por la noche, que arrancó en un bar de Puerto Madero: "La realidad es que fue una salida de amigos, de ocho o nueve personas". Luego, corroboró los dichos de Silenzi: "Barby por supuesto que estaba, nos conocemos hace años, lo mismo con Celeste Muriega, Maxi Diorio y Jorgito Moliniers".

"Después, todos nos fuimos un rato más a la casa de Martín. Nada de after, fue juntada de amigos. Y yo me fui de ahí cuando nos fuimos todos", aclaró.

La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"
La palabra de la bailarina de La Academia que salió con el Polaco y Baclini: "Fuimos a un bar y después a la casa de Martín"

Para cerrar, Florencia Eujanian aseguró que está en pareja, que no la molestaron los rumores y rechazó que esto la afecte: "No me genera ningún tipo de problema salir con amigos".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia EujanianMartín BacliniEl PolacoLa Academiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit