ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de Peso, apuntó contra Alberto Cormillot: "Dedicate a otra cosa"

Carlos se quebró al hablar de la muerte de su hijo, quien pesaba 380 kilos. Video.

10 de julio 2019, 09:20hs
Video Placeholder
El furioso descargo del padre de Maxi Oliva, el primer ganador de Cuestión de Peso, contra Alberto Cormillot
Seguinos en Google

El sábado pasado murió Maxi Oliva (34), el primer ganador de Cuestión de peso. El hombre se había consagrado en el reality en 2006, tras bajar de 215 kilos a poco más de 100. Maxi estaba casado con Vanesa Anabel Rivera, a quien conoció en el programa y con quien fue padre de Valentina (9).

Quebrado de dolor, su papá, Carlos, habló de la condición de su hijo y apuntó en duros términos contra el doctor Alberto Cormillot. "Es mentira que él abandonó su tratamiento. Maxi llegó a un acuerdo para ir una vez por semana a Malvinas con una ambulancia que lo venía a buscar y llevaba", comenzó en un móvil para Confrontados.

"Pero eso se produjo solo durante tres meses. Después, Maxi sufre un problema en la rodilla y los médicos les recomiendan que no se traslade. A las dos semanas, cuando él se repuso, pidió la ambulancia, pero la médica que estaba a su cargo le dijo que habían decidido no mandarla porque había mucha demanda y la necesitaban", continuó.

"Acabo de enterrar a mi hijo y no estoy buscando culpables, estoy tratando que no le pase a otro. No voy a permitir que nadie ensucie ni dañe su memoria. Acá hay una familia que está sufriendo y escucho a mucha gente hablando pavadas sin tener noción de lo que vivió”, añadió Carlos, entre sollozos.

Luego, el padre de Maxi afirmó que el joven agonizó una semana en su cama mientras esperaba recibir asistencia médica. "Me enviaron un mensaje que él tenía su cama después de una semana, ¿no es una vergüenza? Él tenía todo su cuerpo cubierto de agua y sus pulmones no podían cumplir sus funciones. Me revienta cuando dicen que era un rebelde, ¿y lo dejamos morir porque era un rebelde? ¿Con eso nos justificamos, Cormillot?", disparó, enojado.

"Dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas. ¿Por qué nunca lo llevaste a tu clínica? Dedicate a otra cosa si tu institución no está preparada para recibir un gordo como Maxi. Él se lo ganó y cada vez que había que pedir algo había que pedir por favor", concluyó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Maxi OlivaAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit