ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito: "Tiene derecho a hacer lo que quiere"

Eduardo Giambroni, de extremo bajo perfil, decidió romper el silencio y habló de la separación de su hija con el galán.

27 de septiembre 2015, 16:29hs
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
Seguinos en

Mientras continúan las versiones sobre una relación amorosa entre Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros y protagonistas en Esperanza mía, el exsuegro del actor decidió romper su extremo bajo perfil y rompió el silencio. Eduardo Giambroni habló sobre cómo se encuentra su hija Juliana y la opinión que tiene sobre el rumor de romance.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él".

"Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Aunque sea cierto o mentira, igual está todo bárbaro. No voy a hablar mal de él porque es el padre de mis nietos y siempre se ha portado muy bien. Tengo un diálogo habitual con él. Pero para nada le pregunté por esto. Jamás le faltaría el respeto", afirmó Eduardo para Resumen de una semana agitada, el ciclo radial de Radio LK.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él", declaró sin ánimos de polemizar.

Además, Giambroni se refirió a cómo se encuentra Juliana: "Está muy bien. Tiene una buena relación con Mariano, a quien nosotros también queremos mucho. Es una circunstancia de la vida en la que se ha separado. La gran mayoría de las cosas que se hablaron son mentiras. Ella optó por el silencio y me parece que hay que respetarla", finalizó.

Temas de la nota

Eduardo GiambroniJuliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit