ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Padre e hijo en La Voz Argentina! Diego Iturbide brilló con su actuación y sorprendió al contar que es el papá de Agustín

Primero fue el joven de 18 años y ahora su padre consiguió maravillar a los jurados del reality de Telefe.

10 de octubre 2018, 00:54hs
Diego Iturbide, el papá de Agustín, también participante de La Voz Argentina, se sumó a la competencia
Seguinos en

La familia Iturbide está decidida a conquistar La Voz Argentina. Después que Agustín Iturbide, un joven de 18 años, consiguió ser parte del equipo de Tini Stoessel gracias a su interpretación de un tema de Ed Sheeran, ahora quien apareció fue Diego Iturbide, su papá y a su vez, hermano de Mateo Iturbide, finalista de la primera temporada del reality de canto.

Diego tiene 40 años, es de Sierra de los Padres en Mar del Plata y la pasión por la música es una herencia de su padre: “Soy albañil y mi sueño es dejar la cuchara”, contó, antes de dar su audición a ciegas. Su voz como su actuación convencieron a Soledad y a Axel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de todos los jurados después que Diego contó que era el padre de Agustín: “La primera vez que hay un papá y un hijo en La Voz”, comentó Ricardo Montaner, mientras La Sole no salía de su asombro. Fue precisamente esta última quien consiguió ficharlo para su equipo.

¡Todo queda en familia! Mirá la actuación de Diego Iturbide en La Voz Argentina.

Temas de la nota

Diego IturbideSoledadAgustín Iturbide

Más notas sobre Espectáculos

VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit