ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino, las fotos de su noche de tango y manjares tradicionales

La estrella de Hollywood y Lucila Polak, su mujer argentina, disfrutaron de una cena show en Señor Tango y hasta se animó a hacer una pasada. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 09:53hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Si algo hizo Al Pacino (76) en su visita a Argentina junto a Lucila Polak (36) fue conocer y disfrutar de los más grandes hitos del país.  Figura rutilante de Hollywood, el protagonista de Serpico, Cara cortada y El Padrino el martes salió a disfrutar de la noche porteña con su mujer, la actriz argentina que estelariza Resentimental.

Así, luego de hacerse socio de Racing Club y hacer dos funciones de gala en el Teatro Colón con su show An evening with Al Pacino, el artista fue a cenar a Señor Tango. Invitado por el dueño, Fernando Soler, Pacino se deleitó con  un gran bife de chorizo con salsa criolla y agua sin gas.

Pacino fue ovacionado por los presentes en el local nocturno, a pesar de que no bailó como sí había hecho en el teatro Colón el sábado cuando se animó a bailar al ritmo de Por una cabeza, como lo hizo en Perfume de mujer,  sobre el escenario junto a la coreógrafa y bailarina Judith Kovalovsky, que está al frente de la sección #ABAILAR en Ciudad.com.

Terminado el espectáculo, Pacino y Lucila Polak aplaudieron a los bailarines y a Ernesto Franco, para más tarde visitar los camarines y fotografiarse con todos los artistas. Al final, se retiró del local del barrio de Barracas donte también pasaron otras celebridades mundiales como Catherine Deneuve, Vittorio Gassman, Oliver Stone, Chris O’Donnell o  Bill Clinton.

Leé también

Así llegó Al Pacino junto a Lucila Polak a Buenos Aires: las fotos

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

Temas de la nota

Lucila PolakAl Pacino

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino

DIVINA

Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino

MOMENTO DIFÍCIL

Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado casamiento de Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Oriana Sabatini lució su embarazo con un vestido negro en la fiesta del Peque Schwartzman y Euge de Martino
  • Pampito se pone serio y habla de Lowrdez Fernández: “No estás sola”
  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit