ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano salió al cruce tras ser acusado de "ningunear" a una fan con discapacidad: "Menos odio"

El músico reaccionó luego de que filtraran unas imágenes dudosas y mostró cómo se acercó amorosamente a la chica.

27 de febrero 2020, 10:54hs
Pablo demostró que no ninguneó a su fan y compartió la foto juntos.
Seguinos en Google

Pablo Lescano viajó a Salta para dar un show. Y todo iba bien hasta que se difundió un video que lo muestra negándose a sacarse una foto con una fan discapacitada que se hizo viral. Mientras el líder de Damas Gratis cantaba, el padre de la mujer se subió al escenario e intentó que el músico se diera vuelta para que saludara a su hija y Pablo siguió con el show.

Tras ser acusado de ningunar a la fan, Lescano posteó en Instagram el video completo. El clip muestra que ni bien terminó su tema, su hermana Romina se puso a cantar y él aprovechó para acercarse a la chica.

"Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos".

"Sé la clase de persona que soy. Mi público y mi gente también lo saben. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior, que estás en una estrellita. Más amor y menos odio. Más cumbia y menos loros", expresó.

Además, compartió una tierna foto con su fanática después del show y les pidió a los haters que sean más amorosos.

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit