ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló a fondo de la fantasía que aún no se animó a cumplir: "Nací en la era equivocada"

El actor dio detalles de una fantasía íntima que le quedó pendiente con Nancy Dupláa, como hacer un trío.

20 de enero 2022, 09:37hs
Pablo Echarri habló a fondo sobre la fantasía súper íntima que aún no se animó a cumplir con Nancy Dupláa.
Pablo Echarri habló a fondo sobre la fantasía súper íntima que aún no se animó a cumplir con Nancy Dupláa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Echarri contó en diálogo con Flor Peña que aún no logró cumplir una fantasía súper íntima con su pareja, Nancy Dupláa.

Si bien le encantaría experimentar con ella otras posibilidades, reconoce que siente que nació en la "era equivocada".

"Me cag... en las patas, pero me generaría un nivel de adrenalina y excitación importante. Yo me siento open, pero soy medio closed. Yo tengo una mente muy abierta, un sentimiento muy libre, pero nací en la era equivocada. Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía", dijo al remarcar que le gustaría hacer un trío con su pareja.

PABLO ECHARRI LE DEJA LA PUERTA ABIERTA A SU FANTASÍA

En otra charla con Germán Paoloski, el actor reconoció que aún no se anima a concretar su fantasía pero tampoco la niega y mucho menos le cierra la puerta.

"Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía".

"Me considero un idiota, pero no niego las cosas que digo. Comparto lo que dije en ese momento, lo del trío. Todavía no renuncio a la posibilidad; me considero bastante apetecible, creo que esto les pasa a todos los hombres pero son muy pocos se animan a confesarlo", dijo.

Y siguió: "Esta posibilidad, esta imagen mental en la fantasía de poder generar un trío, genera un nivel de adrenalina muy fuerte, que es muy diferente a lo que uno puede pensar o vivir en una relación sexual convencional”.

Sin embargo, se despidió haciendo una contundente distinción.

"Una cosa es lo que tengo en mi cabeza y otra en mi estructura emocional, el mandato familiar, dónde y por quién fui criado, eso me genera un nivel grande de restricción", aclaró.

¿Se dará?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit