ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló a fondo de la fantasía que aún no se animó a cumplir: "Nací en la era equivocada"

El actor dio detalles de una fantasía íntima que le quedó pendiente con Nancy Dupláa, como hacer un trío.

20 de enero 2022, 09:37hs
Pablo Echarri habló a fondo sobre la fantasía súper íntima que aún no se animó a cumplir con Nancy Dupláa.
Pablo Echarri habló a fondo sobre la fantasía súper íntima que aún no se animó a cumplir con Nancy Dupláa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Echarri contó en diálogo con Flor Peña que aún no logró cumplir una fantasía súper íntima con su pareja, Nancy Dupláa.

Si bien le encantaría experimentar con ella otras posibilidades, reconoce que siente que nació en la "era equivocada".

"Me cag... en las patas, pero me generaría un nivel de adrenalina y excitación importante. Yo me siento open, pero soy medio closed. Yo tengo una mente muy abierta, un sentimiento muy libre, pero nací en la era equivocada. Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía", dijo al remarcar que le gustaría hacer un trío con su pareja.

PABLO ECHARRI LE DEJA LA PUERTA ABIERTA A SU FANTASÍA

En otra charla con Germán Paoloski, el actor reconoció que aún no se anima a concretar su fantasía pero tampoco la niega y mucho menos le cierra la puerta.

"Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía".

"Me considero un idiota, pero no niego las cosas que digo. Comparto lo que dije en ese momento, lo del trío. Todavía no renuncio a la posibilidad; me considero bastante apetecible, creo que esto les pasa a todos los hombres pero son muy pocos se animan a confesarlo", dijo.

Y siguió: "Esta posibilidad, esta imagen mental en la fantasía de poder generar un trío, genera un nivel de adrenalina muy fuerte, que es muy diferente a lo que uno puede pensar o vivir en una relación sexual convencional”.

Sin embargo, se despidió haciendo una contundente distinción.

"Una cosa es lo que tengo en mi cabeza y otra en mi estructura emocional, el mandato familiar, dónde y por quién fui criado, eso me genera un nivel grande de restricción", aclaró.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit