ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, autocrítico: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"

El actor tuvo un mano a mano con Leo Montero, habló de un posible futuro político e hizo un mea culpa.

19 de mayo 2018, 00:19hs
Pablo Echarri hizo un mea culpa: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"
Seguinos en

Mejor de noche tuvo una entrevista a solas con Pablo Echarri que giró sobre diversos temas y la política no faltó. El actor no descartó la posibilidad de sumarse a un proyecto partidario, contó que le apasiona hablar de política por encima de de todo e hizo una autocrítica.

"Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados".

“Le pierdo cada día más el miedo a la discusión, entiendo que esa discusión debe ser respetuosa y argumentada”, aseguró, en el ciclo de Leo Montero. “Me apasiona la conversación política y es donde me desato. Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados”, afirmó.

Pablo reconoció que podía tener ese defecto, pero que lo había cambiado: “La soberbia es algo que impacta directamente. El que es soberbio capaz no se da cuenta, pero si recibe las consecuencias. Hay quien lo ve, lo registra y lo resuelve. Sacarse de encima esa característica ayuda a afilarse bastante. La confianza, el creer en uno mismo no está relacionada con la soberbia o es un grado enfermo de la autoconfianza”, finalizó.

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit