ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz se relanza como cantante con un video súper hot: mimos con un joven y un jugado desnudo sobre un caballo

El artista que surgió en Festilindo estrena videclip con Tu nombre, la historia de dos hombres que se enamoran y una mujer que los comparte.

21 de marzo 2017, 11:58hs
Pablito Ruiz regresa con todo con un videoclip a puro erotismo. (Foto: Youtube)
Seguinos en

¡Oh, mamá!: ese fue el estribillo del tema furor de Pablo Ruiz (ya con 41 años se le puede dejar de decir Pablito, tal como él pretende) y es la forma indicada de referirse al flamante videoclip que lanzó el cantante su canal de Youtube en su regreso a los escenarios. El niño prodigio que a mediados de la década de 1980 alcanzó la fama en Festilindo, hace años asumió su homosexualidad y ahora se propuso contar una jugadísima historia de amor gay de la mano del tema Tu nombre.

Súper audaz, en el video el artista está rodeado de bellezas, tanto femeninas como masculinas, que caen rendidos a sus pies cuando comienza a cantar y tocar el piano. En un principio, aparece conversando en la barra con un hombre de traje que está tomando una copa junto a una bellísima colorada, y los irrefrenables celos comienzan cuando una exuberante odalisca lo separa del grupo y lo acerca al teclado. "No puedo ser más yo si tu me faltas en la oscuridad. No puedo ser más que un fantasma si recuerdo que no estás. Sin tu mirada se desgarra el alma, no puedo respirar", reza la canción con la que renovará su repertorio cuando se presente el 6 de mayo en el teatro El Cubo.

En ese momento, la acción se traslada a una habitación, donde primero ingresa la pareja y luego Pablito se suma en una suerte de ménage à trois, en el climax de una pieza que, lógicamente, sugiere más de lo que muestra. Como remate, el video concluye con el artista cabalgando ¡desnudo! en un campo abierto, como si tratase de huir y liberarse junto al caballo. "Sigo aquí, preguntándome cómo fue que te perdí", cierra el hit melancólico.

¡Mirá el video!

Leé también

Pablito Ruiz, confesión hot y una indecisión: "¿Si también me gustan las chicas? Ahora estoy en duda..."

Pablo Ruiz, a los besos con su amigovio enfermero: "Estamos saliendo, todavía no somos pareja"

Temas de la nota

Pablito RuizPablo Ruíz

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit