ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport bailó la salsa de tres en ShowMatch con Carlos Belloso y homenajearon a Campeones: las lágrimas de Solita Silveyra

Los actores llegaron a la pista caracterizados como sus recordados personajes de la tira de Pol-ka, conmovieron a todos y se llevaron el puntaje más alto.

20 de julio 2016, 00:21hs

La salsa de tres de Osvaldo Laport en ShowMatch trajó un merecido homenaje a Campeones de la vida, la exitosa tira que protagonizó junto a Soledad Silveyra. Y vestido como Guido Guevara, el actor tuvo a Carlos Belloso, en su personaje de El Vasquito, para bailar en el ritmo.

Apenas salieron Laport y Belloso a la pista, Solita no pudo contener las lágrimas por la reunión a 15 años del final de la ficción de Pol-ka, en la que ella interpretaba a Clarita, el gran amor del boxeador. "Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos", dijo Solita, que recordó que fue la primera aparición televisiva de Belloso en una tira y lo llamó “uno de los grandes actores argentinos”.

A la hora de bailar, los actores brillaron y su actuación se llevó 32 puntos, el puntaje más alto hasta el momento en la salsa de tres.

¡Mirá el homenaje a Campeones de la vida en ShowMatch! 

Temas de la nota

Osvaldo LaportCarlos BellosoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit