ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro quiere formar familia con Mauro Francisco: "Me gustaría subrogar para ser papá de una nena"

El periodista manifestó sus deseos de volver a ser padre, esta vez de una niña, junto a su pareja 33 años menor que él, en una nota con la revista Gente.

04 de mayo 2019, 10:00hs
Oscar González Oro quiere formar familia con Mauro Francisco: Me gustaría subrogar para ser papá de una nena
Oscar González Oro quiere formar familia con Mauro Francisco: Me gustaría subrogar para ser papá de una nena
Seguinos en Google

Para Oscar González Oro (67), como para tantas otras personas, el tiempo no es una medida apropiada para mesurar el amor. El periodista está en pareja hace casi ocho meses con Mauro Francisco (34), y no duda en planificar el resto de su vida junto a él. Y no solo con él, sino que además sueña con volver a ser padre.

Papá de Agustín (40) y padre de crianza de Pablo (41), el hijo de su hermano Armando, el Negro manifestó sus ganas de armar una nueva familia con su pareja 33 años menor. “Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie”, afirmó González Oro en diálogo con la revista Gente.

Esa romántica declaración dio pie para que el joven actor revele otra audaz propuesta de González Oro: "También lo amo, pero creo que él lo propone porque sabe que yo prefiero esperar. La segunda vez que salimos a Punta me dijo que se quería casar y adoptar, o subrogar un vientre. Yo no entendía nada. Pero él es así. Hasta le puso nombre a nuestra futura hija, Catalina".

Sonrojado, Oscar González Oro abrió su corazón y explicó: “Por supuesto que me gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre, de una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...”.

Leé también

Las fotos de la romántica cena del Negro González Oro y Mauro Francisco, su nuevo novio: Yo me quiero casar

Las fotos de la romántica cena del Negro González Oro y Mauro Francisco, su nuevo novio: "Yo me quiero casar"

Oscar González Oro disfrutó del show de Cacho Castaña junto a su nuevo novio

Oscar González Oro disfrutó del show de Cacho Castaña junto a su nuevo novio, a un mes de blanquear el romance

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit