ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini presentó su nuevo tema False start y anunció show en Buenos Aires: ¡escuchalo acá!

14 de agosto 2018, 14:28hs
Oriana Sabatini presentó su nuevo tema False start y anunció show en Buenos Aires: ¡escuchalo acá!
Seguinos en Google

Oriana Sabatini, una de las figuras del momento, disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso. En medio de los rumores de que la cantante argentina se muda al exterior, Sabatini redobla la apuesta y se queda en el país con sorpresas. El viernes 10 de agosto presentó su nuevo tema, False Start, en el que demostró, una vez más, su talento en la música.

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en colaboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y YouTube. Ahora, la joven estrella pop anunció la fecha de su próximo show: se presentará el 28 de septiembre en Vorterix.

En los últimos meses, Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa y también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina y fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit