ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, de novia con Paulo Dybala: la primera foto juntos en un restaurante de San Isidro

Ángel de Brito le puso fin al runrún y confirmó con detalles el incipiente noviazgo de la actriz con el futbolista.

05 de julio 2018, 10:22hs
Oriana Sabatini, de novia con Paulo Dybala: la primera foto juntos en un restaurante de San Isidro

En junio del año pasado los tres años de amor entre Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (24) llegaron a su final.  

Cada uno por su lado, rápidamente el joven actor de Paraná fue unido sentimentalmente con su entonces compañera de novela, Malena Narvay (hoy su novia), y la bella actriz y cantante fue vinculada al futbolista Paulo Dybala (24). Sin embargo, ella se ocupó de desmentir los rumores... tibiamente. 

El tiempo pasó, el deportista terminó su relación de pareja con Antonella Cavalieri (23) y los guiños en las redes sociales con Oriana comenzaron a hacerse cada vez más visibles. Al igual que sus encuentros secretos en Buenos Aires. 

Con los rumores de romance convirtiéndose en hechos cada vez más concretos, Ángel de Brito confirmó el noviazgo de Oriana con Dybala en Los Ángeles de la Mañana y publicó imágenes de los jóvenes compartiendo una salida grupal en un restaurante en San Isidro.

Oriana Sabatini, de novia con Paulo Dybala: la primera foto juntos en un restaurante de San Isidro
Oriana Sabatini, de novia con Paulo Dybala: la primera foto juntos en un restaurante de San Isidro
Oriana Sabatini, de novia con Paulo Dybala: la primera foto juntos en un restaurante de San Isidro

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit