ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló luego de contar que padeció anorexia: "Para mí es un tema súper serio e importante"

La cantante se comunicó con Nosotros a la Mañana tras las repercusiones por su posteo mostrando su cuerpo real.

17 de julio 2020, 18:50hs
Oriana Sabatini habló tras las repercusiones de su video mostrando su cuerpo tal cual es
Seguinos en

El posteo de Oriana Sabatini (24) respecto de los trastornos alimentarios que sufrió los últimos 10 años generó una gran repercusión. De hecho, la cantante se sorprendió y agradeció al día siguiente por los cientos de mensajes de apoyo y cariño.

“No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así”, dijo Oriana. En su posteo original, la artista había dicho que padeció anorexia y atracones, pero que ahora se acepta tal cual es.

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente tengo un poco de celulitis, ¡y está bien.; A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo ya me dije en mi cabeza. De todas maneras, me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

"Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Así fue que, luego de que en Nosotros a la Mañana se debatiera sobre la problemática de muchas personas desde el enfoque de la salud, Tomás Dente pasó al aire un audio de Oriana: “No tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. Lo sentí así y lo quise mandar. Siento que si quiero volver a hablar del tema, sea en un ambiente donde me sienta súper cómoda, donde sienta que hay una conversación segura”.

Luego, la novia de Paulo Dybala continuó: “No es por decir que tu programa no sea todas esas cosas, porque los sigo todas las mañanas”. Al final, Oriana Sabatini reflexionó: “Me gustaría que, si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa, y no con preguntas aisladas. Porque para mí es un tema súper serio, importante, y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece”.

Leé también

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

Fuerte revelación de Oriana Sabatini: "10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el atracón"

Temas de la nota

Oriana SabatiniTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit