ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nuevos y tremendos tweets de Ivana Icardi contra Wanda Nara: "A mi hermano, le arruinó la imagen"

La rosarina arremetió contra su cuñada, pareja de Mauro Icardi, y la criticó con dureza en Twitter.

29 de diciembre 2018, 13:06hs
Los nuevos y tremendos tweets de Ivana Icardi contra Wanda Nara: A mi hermano, le arruinó la imagen
Los nuevos y tremendos tweets de Ivana Icardi contra Wanda Nara: A mi hermano, le arruinó la imagen
Seguinos en Google

Está terminando el año, pero las polémicas siguen a la orden del día. Pasada la Navidad, Ivana Icardi dejó el bajo perfil que venía manteniendo y lanzó en Twitter explosivos mensajes contra Wanda Nara, la mujer de su hermano Mauro Icardi. 

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente", escribió en uno de sus fuertes tweets, generando controversia con su descargo. 

Sin embargo, los días pasaron y la exparticipante de Gran Hermano volvió a arremeter contra su cuñada, quien hasta el momento optó por evitar la polémica y no referirse públicamente al tema. 

"Ay chicos, vi la nota de Confrontados, de todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera. Sin ella ya hubiera conseguido mucho más. No sean ingenuos", escribió Ivana, al ver que en el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte hablaron de sus declaraciones y se refirieron a Wanda como la manager del brillante delantero del Inter de Milán. 

"Ella no le hubiera arruinado la imagen (a Mauro) como lo hizo durante tantos años. ¿Saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex".

Súper enojada y con más cosas por decir de Nara, continuó con su aclaración con tremendos mensajes 2.0: 

 -"Y sobre todo, no le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años. ¿Saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex". 

-"Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan, porque obvio que les va a hacer lo mismo que al ex, esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo. ¡Qué buena madre, che!". 

 -“Y por favor, no me tachen (tilden) de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano, sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal. Si hablo es porque sé, no para salir 5 minutos en un programa. ¿Por qué una siempre se tiene que quedar calladita con su sufrimiento? (Y no soy yo sola, hablo por amigos, por la familia, ex, que piensan lo mismo que yo)". 

-"Yo ya estoy acostumbrada a que me tilden de miles de cosas, una más, una menos ya ni me molesta, porque yo duermo con la consciencia tranquila todas las noches".

Por ahora, Wanda se llamó a silencio. ¿Saldrá a responderle? 

Los nuevos y tremendos tweets de Ivana Icardi contra Wanda Nara: "A mi hermano, le arruinó la imagen"
Los nuevos y tremendos tweets de Ivana Icardi contra Wanda Nara: "A mi hermano, le arruinó la imagen"

Leé también

Los picantes mensajes de Ivana Icardi, tras la Navidad (Fotos: Instagram y Web)

Los picantes mensajes de Ivana, la hermana de Mauro Icardi, tras la Navidad: "Sé de dónde vengo y quién es mi familia"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit