ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y significativo tattoo de Jimena Barón, tras su regreso de Miami: ¡mirá qué se hizo!

A horas de voler de EE.UU. donde grabó su próximo CD, la cantante sorprendió con un nuevo diseño en su cuerpo.

09 de febrero 2019, 11:54hs
El nuevo tatuaje de Jimena Barón

A pocas horas de regresar de Miami, donde viajó decidida a cumplir su sueño de grabar su próximo trabajo discográfico, Jimena Barón (31) volvió a su país natal donde su pareja, Mauro Caiazza, y su hijo, Momo -a quien tuvo con Daniel Osvaldo- la recibieron con una sorpresa especial. Y en medio la felicidad por el reencuentro, el clan pasó por una casa de tatuajes. 

La artista compartió en su cuenta personal de Instagram Stories varios videos donde se ve el proceso del diseño que eligió para llevar en la zona de las costillas hasta el resultado final: una serpiente enroscada. 

Horas antes, Jimena había hecho referencia a ese animal (con un emoji) con unas fotos ultra sexies: "A la mier.. todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo".

¡Mirá el nuevo tatuaje de Jimena Barón!

Leé también

La sorpresa que prepararon Momo y Mauro Caiazza para recibir a Jimena Barón a su vuelta de Miami

La opinión de Jimena Barón sobre Lindo pero bruto, la canción de Lali Espósito con Thalia que generó polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit