ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo revés para L-Gante: sería desalojado de su casa en el country, luego de tres semanas preso

En A la tarde mostraron cómo está el hogar que Elián Ángel Valenzuela habitaba en General Rodríguez. El ultimátum de los vecinos.

27 de junio 2023, 14:27hs
Cómo quedó la casa de L-Gante en el country del Banco Provincia
Seguinos en Google

Cada noche que L-Gante pasa preso su vida se complica más, y el posible desalojo de su casa en el Country del Banco Provincia es uno de los coletazos de su crítica situación.

Fue Diego Esteves quien afirmó que Elián Ángel Valenzuela será "desalojado de la casa de Banco Provincia".

"Están reuniendo firmas los vecinos para que se vaya", explicó en A la tarde.

Por eso, el periodista reveló el complejo panorama que enfrenta L-Gante: "El dueño de la casa tiene un argumento inquebrantable que este allanamiento policial. Quiere que se vaya Elián de la casa".

"El dueño de la casa tiene un argumento inquebrantable que este allanamiento policial. Quiere que se vaya Elián de la casa".

EL FUTURO DE L-GANTE A LA ESPERA DE SALIR EN LIBERTAD

En la actualidad la casa está "deshabitada", "no hay muebles" y tiene fajas de clausura producto del allanamiento en el que fue detenido hace tres semanas.

"El dueño ya habría ordenado que saquen todo y que se da de baja el contrato de alquiler".

"El dueño ya habría ordenado que saquen todo y que se da de baja el contrato de alquiler".

Además, en el programa de Karina Mazzocco comentaron que "la gira por Estados Unidos se canceló" y que "si hay un procesamiento no puede salir del país y su carrera se viene a pique".

"No tiene mucha perspectiva de salir en libertad en el corto plazo", razonó Diego Esteves la mudanza forzada L-Gante con el objetivo de achicar el gasto corriente.

Temas de la nota

LGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit