ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

El periodista de 76 años está internado en el sanatorio de Los Arcos con un cuadro de sepsis y neumonía.

25 de junio 2020, 13:08hs
El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El parte médico del jueves por la mañana de Samuel "Chiche" Gelblung (76) registró cambios en el estado de salud del periodista, luego de ser internado de urgencia por un cuadro de sepsis y neumonía.

El comunicado del sanatorio de Los Arcos de Palermo precisó: “Reaccionó bien a la medicación que fue administrada por el personal médico durante la noche”.

Por otra parte, los médicos aclararon: “El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva”.

Frente a este complejo panorama, desde la clínica concluyeron que Chiche Gelblung “está estable dentro del delicado cuadro de salud”.

Al leer el parte en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito analizó: "En principio son buenas noticias. Tienen detectada la infección y una buena evolución en cuanto a los antibióticos que recibió".

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus, pero indica que su estado "es crítico"

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: está internado por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit