ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo novio? Selena Gomez, muy mimosa con Samuel Krost en un restaurante de Nueva York

La exnovia de Justin Bieber se mostró en público (y muy cariñosa) con un joven empresario. Fotos de Ciudad.com.

12 de noviembre 2015, 15:26hs
Seguinos en Google

Allá lejos quedó su amor por Justin Bieber. Tras la gala de los Premios Glamour a la Mujer del Año, Selena Gomez (23) volvió a mostrarse en público con otro hombre a los arrumacos. El caballero en cuestión es Samuel Krost, un ejecutivo amigo de la modelo Gigi Hadid.

Los jóvenes disfrutaron de una cena íntima en Nueva York, en el restaurante . Pero la velada no fue a solas, también estuvo presente otro amigo, Cully Smoller. El detalle: cuando este último dejó la mesa unos minutos para ir al baño, Selena y Samuel se tomaron de las manos, se hicieron caricias e intercambiaron miradas cómplices. Luego, ya sin importarle la presencia de los comensales, la bella cantante se levantó y se sentó en la falda de su ¿nuevo amigovio?

Concluida la reunión nocturna, Selena Gomez partió del lugar escoltada por sus dos acompañantes masculinos, resguardándose del frío con el saco de Krost sobre sus hombros, ya que la sensual cantante aún conservaba el look de la premiación: un audaz vestido colorado cortito.

Temas de la nota

Samuel KrostSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit