El nuevo y llamativo retweet de Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña: mirá qué compartió

En medio de sus vacaciones en Uruguay junto a sus hijos, la modelo sorprendió con sus movimientos en la red social.

El polémico retweet de Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña (Fotos: Web y Twitter)
El polémico retweet de Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña (Fotos: Web y Twitter)

Luego del mediático escándalo que protagonizaron Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37) –con la China Suárez (23) señalada como la tercera en discordia en la pareja- la modelo viajó a Uruguay para descansar (también aprovechó para cumplir con algunas trabajos) junto a sus hijos Bautista (7), Beltrán (7) y Benicio (1).

Allí, se dedicó a disfrutar de sus pequeños, fruto de su relación con el actor chileno, y salir con amigas a distintos lugares top de Punta del Este, con quienes compartió brindis, cenas y momentos de felicidad.

Pampita retwitteó un mensaje de un seguidor que escribió: “Nunca mejor campaña. @Pampitaoficial no vio nunca nada”, junto a una imagen de la modelo en una producción en la que está con anteojos negros.

Sin embargo, pese a que aseguró que no se iba a referir más al conflicto que vivió junto al padre de sus hijos en Twitter, un inesperado movimiento sorprendió a todos. Pampita retwitteó un mensaje de un seguidor que publicó una foto de ella en una producción en la que está con anteojos negros. Además, escribió junto a la imagen una polémica frase: “Nunca mejor campaña. @Pampitaoficial no vio nunca nada”.

Tras sus vacaciones, a Carolina la espera un 2016 con una propuesta concreta: ocupar una de las sillas fijas del jurado de ShowMatch. Así lo confirmó Marcelo Tinelli ante la presencia, en su visita express a Villa Carlos Paz para ver a su primo Luciano El Tirri en Marcianos en la casa, la obra que integra junto a Pedro Alfonso y gran elenco: “Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha", afirmó.