ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y llamativo retweet de Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña: mirá qué compartió

En medio de sus vacaciones en Uruguay junto a sus hijos, la modelo sorprendió con sus movimientos en la red social.

16 de enero 2016, 15:36hs
El polémico retweet de Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña (Fotos: Web y Twitter)
El polémico retweet de Pampita tras su separación de Benjamín Vicuña (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego del mediático escándalo que protagonizaron Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37) –con la China Suárez (23) señalada como la tercera en discordia en la pareja- la modelo viajó a Uruguay para descansar (también aprovechó para cumplir con algunas trabajos) junto a sus hijos Bautista (7), Beltrán (7) y Benicio (1).

Allí, se dedicó a disfrutar de sus pequeños, fruto de su relación con el actor chileno, y salir con amigas a distintos lugares top de Punta del Este, con quienes compartió brindis, cenas y momentos de felicidad.

Pampita retwitteó un mensaje de un seguidor que escribió: “Nunca mejor campaña. @Pampitaoficial no vio nunca nada”, junto a una imagen de la modelo en una producción en la que está con anteojos negros.

Sin embargo, pese a que aseguró que no se iba a referir más al conflicto que vivió junto al padre de sus hijos en Twitter, un inesperado movimiento sorprendió a todos. Pampita retwitteó un mensaje de un seguidor que publicó una foto de ella en una producción en la que está con anteojos negros. Además, escribió junto a la imagen una polémica frase: “Nunca mejor campaña. @Pampitaoficial no vio nunca nada”.

Tras sus vacaciones, a Carolina la espera un 2016 con una propuesta concreta: ocupar una de las sillas fijas del jurado de ShowMatch. Así lo confirmó Marcelo Tinelli ante la presencia, en su visita express a Villa Carlos Paz para ver a su primo Luciano El Tirri en Marcianos en la casa, la obra que integra junto a Pedro Alfonso y gran elenco: “Tenemos ganas de que esté Pampita en lugar de Nacha", afirmó. 

@masvisionarg nunca mejor campaña. @pampitaoficial no vio nunca nada. pic.twitter.com/hhnDCu2ldr

— Anibaul Peron (@peronibal) January 12, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit