ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Laura Tuny, la famosa Etelvina de "Señorita Maestra": fue mamá en Ucrania subrogando vientre

La actriz y cantante se apartó del medio local y cumplió el sueño de ser madre. ¡Fuerte historia!

07 de octubre 2018, 10:00hs
La nueva vida de Laura Tuny: se mudó a Ucrania y fue mamá subrogando un vientre

Lejos de la televisión local, Laura Tuny, la actriz y cantante que alcanzó la fama y la popularidad siendo una niña por su trabajo en la serie infantil Señorita Maestra, emprendió una nueva vida lejos de la Argentina, con el claro objetivo de cumplir uno de sus mayores sueños, ser mamá. 

Luego de intentarlo fallidamente en Estados Unidos, Laura se instaló en Ucrania junto a su marido, Claudio Braslavsky, para poder tener un hijo, dado que en ese país el alquiler de vientre es una opción legal. A través de esa vía, la blonda pudo tener a Shirley, niña que nació en febrero. 

"Tengo problemas para sostener el bebé en mi panza. Por eso me hice muchos tratamientos en la Argentina y congelamos embriones en los Estados Unidos, pero nada funcionó", le comenzó diciendo la recordada actriz, que personificó a Etelvina Baldasarre en Señorita Maestra, a Teleshow, explicando su elección de llevar a cabo su proyecto familiar en Europa. 

"No soy de bajar los brazos, mi personalidad no me lo permite. Las frustraciones me daban más fuerzas para seguir. Como a todos los que pasan por estos problemas, con mi marido nos preguntamos más de una vez: '¿Qué hacemos?' Es una decisión muy personal, uno sabe dónde detenerse o seguir. Mi corazón me decía que siguiera", aseguró, feliz de tener a Shirley en su vida. 

Alejada de la profesión, Tuny no descarta la opción de regresar a la Argentina para reencontrarse con la actuación o incursionar en otro formato de la televisión. ¿Se le dará?

Temas de la nota

Laura Tuny

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos

SIMULADORA

“Flores gate”: Wanda Nara publicó un falso regalo del Galatasaray y estalló otra interna con la China Suárez

VOTA EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey celebró rodeada de famosos y no faltó nadie: las fotos
  • “Flores gate”: Wanda Nara publicó un falso regalo del Galatasaray y estalló otra interna con la China Suárez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit