ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Fabio "La Mole" Moli: se alejó de los medios y volvió a trabajar de albañil

Actualmente, el exparticipante del Bailando permanece al margen de la TV y el boxeo.

06 de mayo 2021, 10:30hs
La Mole Moli aseguró que le encanta trabajar de albañil.

Aunque Fabio "La Mole" Moli (51) ganó popularidad gracias a su desempeño en el Bailando y el Cantando, cuando terminó su participación en ShowMatch (eltrece) se alejó de los medios y del boxeo.

Actualmente, volvió a trabajar de albañil y contó cómo es su vida hoy por hoy lejos de los flashes. "Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción... Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, contó en diálogo con FM República de Morteros.

Antes de cerrar, se refirió a su paso por el Bailando y el Cantando. Además de remarcar que se siente orgulloso por haber ganado los certámenes, aseguró que para él fue "un trabajo más".

"Al principio no quería ir, pero al final terminé yendo y gané. Para mí fue como un laburo más, como cualquier otro. Fue como trabajar en la construcción: yo sabía que tenía que bailar para cumplirle un sueño a un merendero. Tratar con Marcelo Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba; yo hacía lo que sentía”, sentenció.

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliLa Mole MoliMole Moli

Más notas sobre Espectáculos

LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit