ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo

La joven está enfocada en el despegue de su carrera en tierras aztecas: qué quiso dejar definitivamente atrás.

29 de agosto 2019, 11:25hs
La modelo cordobesa afianza su carrera en México.

Muy lejos quedó en su vida su breve y convulsionado matrimonio con Matías Alé, al que le puso fin tras los episodios de delirio místico que condujeron al actor a internarse hasta recomponer su salud. Porque María del Mar Cuello Molar dio vuelta la página y hoy encara un nuevo camino como modelo en México, país donde se está forjando un nombre propio en una reconocida agencia.

"En septiembre va a cumplirse un año desde que llegué. Vine por trabajo y a los dos meses de estar aquí tomé la decisión de quedarme a vivir y probar suerte", contó a revista Paparazzi.

La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo

La bella cordobesa se siente muy agradecida con cómo la recibieron en tierras aztecas y contenta del bajo perfil que puede cultivar en este nuevo destino: "Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como 'la ex de'".

"Necesitaba llevar una vida tranquila, ya estaba cansada de escuchar lo mismo en los medios, que cuando quieren son muy duros", explicó la modelo, quien aseguró que hoy todas sus energías están enfocadas en lo laboral. "Estoy soltera y estoy muy bien así, no es algo que piense ahora", aclaró.

La nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar: se radicó en México y triunfa como modelo

México no sólo le abrió las puertas a María del Mar, sino que pronto le brindó un nuevo grupo de pertenencia y contención "Me vine sola, pero acá tengo muchos amigos. Además de estar con amigos argentinos tengo muchos amigos mexicanos que son súper valiosos", aseguró.

¡Bien por ella!

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit