ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados

Pensadas para quienes están cercanas al embarazo o en los primeros días post parto puedan resolver sus compras en el mismo lugar.

17 de octubre 2019, 15:55hs
La nueva tendencia en prendas para lactancia llega a los supermercados
Seguinos en

Es sabido que hoy en día los supermercados ofrecen cada vez más propuestas y los consumidores tienen la posibilidad de resolver todas las compras en un mismo lugar.

La indumentaria no es una excepción y las cadenas de supermercados ofrecen opciones para todas las edades y necesidades. De esta manera, y pensando en madres que se encuentran amamantando, Carrefour diseñó un corpiño maternal, de la mano de TEX su marca de indumentaria.

Esta prenda, disponible a un precio accesible ($ 599) en todos los Hipermercados Carrefour del país, está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

Desde Carrefour comentaron que el objetivo de ofrecer este producto a un precio tan competitivo se debe a que quieren impulsar su accesibilidad y que todas las clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño. Además, destacaron que, como compañía comprometida con sus clientes en toda su diversidad, el foco siempre estará en atender sus demandas y poder acompañarlos en cada momento de su vida.

Encontrá más información la cuenta de Instagram @carrefourtex_argentina

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit