ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la conductora y cuestionó su labor al frente de Pamela a la tarde.

08 de marzo 2019, 09:29hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

El 6 de marzo Pamela David regresó a la pantalla de América al frente de su programa, Pamela a la tarde, y del otro lado del televisor, como una espectadora más, estuvo Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que cada vez que puede exterioriza su poco afecto por la morocha. 

"Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’".

Ese día, la mujer de Diego Latorre arremetió sin filtro contra Pamela y su rol de conductora: "El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca", fue el primero de sus picantes tweets, que no terminaron en ese día. 

Al ver el segundo envío de Pamela a la tarde, Yanina fue por más y cuestionó con mayor firmeza a David y su labor como comunicadora. "Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’", escribió, sin piedad.  

Luego agregó: "Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice ‘abro al equipo’ como autorizando a que hablen. Reitero ‘país generoso’. Pobres sus panelistas, todos más profesionales que ella", señaló Latorre, en resaltando a los compañeros de programa de David, Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Amalia Granata, Carmela Bárbaro y Teresa Calandra, por encima de ella. 

Antes de concluir su despiadado análisis, Yanina se burló de la falta de originalidad del ciclo: "Es muy moderna la sección del ventrílocuo de Pamela, ¿no? Ayer Messi, hoy Luismi. La puta, programón". 

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"
La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

Leé también

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit