ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la conductora y cuestionó su labor al frente de Pamela a la tarde.

08 de marzo 2019, 09:29hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

El 6 de marzo Pamela David regresó a la pantalla de América al frente de su programa, Pamela a la tarde, y del otro lado del televisor, como una espectadora más, estuvo Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que cada vez que puede exterioriza su poco afecto por la morocha. 

"Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’".

Ese día, la mujer de Diego Latorre arremetió sin filtro contra Pamela y su rol de conductora: "El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca", fue el primero de sus picantes tweets, que no terminaron en ese día. 

Al ver el segundo envío de Pamela a la tarde, Yanina fue por más y cuestionó con mayor firmeza a David y su labor como comunicadora. "Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’", escribió, sin piedad.  

Luego agregó: "Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice ‘abro al equipo’ como autorizando a que hablen. Reitero ‘país generoso’. Pobres sus panelistas, todos más profesionales que ella", señaló Latorre, en resaltando a los compañeros de programa de David, Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Amalia Granata, Carmela Bárbaro y Teresa Calandra, por encima de ella. 

Antes de concluir su despiadado análisis, Yanina se burló de la falta de originalidad del ciclo: "Es muy moderna la sección del ventrílocuo de Pamela, ¿no? Ayer Messi, hoy Luismi. La puta, programón". 

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"
La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

Leé también

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit