ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la conductora y cuestionó su labor al frente de Pamela a la tarde.

08 de marzo 2019, 09:29hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre

El 6 de marzo Pamela David regresó a la pantalla de América al frente de su programa, Pamela a la tarde, y del otro lado del televisor, como una espectadora más, estuvo Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que cada vez que puede exterioriza su poco afecto por la morocha. 

"Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’".

Ese día, la mujer de Diego Latorre arremetió sin filtro contra Pamela y su rol de conductora: "El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca", fue el primero de sus picantes tweets, que no terminaron en ese día. 

Al ver el segundo envío de Pamela a la tarde, Yanina fue por más y cuestionó con mayor firmeza a David y su labor como comunicadora. "Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’", escribió, sin piedad.  

Luego agregó: "Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice ‘abro al equipo’ como autorizando a que hablen. Reitero ‘país generoso’. Pobres sus panelistas, todos más profesionales que ella", señaló Latorre, en resaltando a los compañeros de programa de David, Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Amalia Granata, Carmela Bárbaro y Teresa Calandra, por encima de ella. 

Antes de concluir su despiadado análisis, Yanina se burló de la falta de originalidad del ciclo: "Es muy moderna la sección del ventrílocuo de Pamela, ¿no? Ayer Messi, hoy Luismi. La puta, programón". 

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"
La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

Leé también

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit