ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la conductora y cuestionó su labor al frente de Pamela a la tarde.

08 de marzo 2019, 09:29hs
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Seguinos en Google

El 6 de marzo Pamela David regresó a la pantalla de América al frente de su programa, Pamela a la tarde, y del otro lado del televisor, como una espectadora más, estuvo Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que cada vez que puede exterioriza su poco afecto por la morocha. 

"Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’".

Ese día, la mujer de Diego Latorre arremetió sin filtro contra Pamela y su rol de conductora: "El programa de Pamela es más malo deprimente que nunca", fue el primero de sus picantes tweets, que no terminaron en ese día. 

Al ver el segundo envío de Pamela a la tarde, Yanina fue por más y cuestionó con mayor firmeza a David y su labor como comunicadora. "Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’", escribió, sin piedad.  

Luego agregó: "Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice ‘abro al equipo’ como autorizando a que hablen. Reitero ‘país generoso’. Pobres sus panelistas, todos más profesionales que ella", señaló Latorre, en resaltando a los compañeros de programa de David, Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Amalia Granata, Carmela Bárbaro y Teresa Calandra, por encima de ella. 

Antes de concluir su despiadado análisis, Yanina se burló de la falta de originalidad del ciclo: "Es muy moderna la sección del ventrílocuo de Pamela, ¿no? Ayer Messi, hoy Luismi. La puta, programón". 

La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"
La nueva y despiadada crítica de Yanina Latorre a Pamela David: "¡Qué miedo esta chica! No sabe ni preguntar"

Leé también

Pamela David le pidió en vivo a Daniel Vila tener otro hijo… ¡y él se negó!: "Ya estoy grande y tenemos siete"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit