ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Maite Peñoñori, movilera del ciclo, consiguió que en una farmacia de Palermo respeten a una mujer de la tercera edad.

16 de marzo 2020, 14:12hs
Video Placeholder
La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"
Seguinos en Google

Los cuidados por el coronavirus están haciendo que los negocios con mucha gente, como una farmacia en Palermo que quedó registrada por las cámaras de Los Ángeles de la mañana, tengan largas filas de gente fuera de sus locales esperando para ser atendidos. Una situación con una mujer mayor hizo que las panelistas del ciclo estallen por la injusticia y terminó con la intervención de la notera del programa.

En el ciclo de Ángel de Brito, hoy con el animador en cuarentena tras volver de un viaje a Estados Unidos y con Andrea Taboada en la conducción, la periodista Maite Peñoñori contó que en la fila de esa farmacia no estaban dándole prioridad a las personas de la tercera edad, considerados población vulnerable en la pandemia.

"Tengo que comprar dos remedios, nada más, no es que vengo a comprar productos de higiene. La gente no abrió la boca y el muchacho de la entrada me dijo que no".

“Estoy viendo a señora con bastón, ¿por qué no intercedés?”, le pidió Andrea, sobre una mujer que estaba esperando en una cola que tenía una veintena de personas. Al acercarse la notera, la mujer expresó su malestar: “Tengo que comprar dos remedios, nada más, no es que vengo a comprar productos de higiene”, aseguró la señora que contó que no le dejaron pasar primero. “La gente no abrió la boca y el muchacho de la entrada me dijo que no”, contó ella, generando indignación instantánea entre las angelitas.

Andrea: "Lo que pasa es que con cámara es todo diferente".

“Esta gente es población de riesgo”, marcó Andrea. “Y qué se puede esperar, si acá se hacen los dormidos en el colectivo cuando hay una embarazada”, lanzó Cinthia Fernández. “¡Encará vos a la gente!”, le pidió Yanina Latorre a la notera, molesta por la situación. “Se había acercado la señora a la puerta y el hombre de seguridad le dijo que no podía hacer nada”, explicó Maite, mientras la mujer finalmente ingresaba al negocio secundada por la periodista.

El cierre de la situación fue a pura ironía. “Lo que pasa es que con cámara es todo diferente”, cerró Andrea. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea TaboadaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit