ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de LAM tuvo que ayudar en vivo a una mujer mayor para que le den prioridad en una farmacia

Maite Peñoñori, movilera del ciclo, consiguió que en una farmacia de Palermo respeten a una mujer de la tercera edad.

16 de marzo 2020, 14:12hs
Video Placeholder
La notera de LAM intervino en una situación injusta en una farmacia: "La señora tiene prioridad pero le dijeron que no"
Seguinos en Google

Los cuidados por el coronavirus están haciendo que los negocios con mucha gente, como una farmacia en Palermo que quedó registrada por las cámaras de Los Ángeles de la mañana, tengan largas filas de gente fuera de sus locales esperando para ser atendidos. Una situación con una mujer mayor hizo que las panelistas del ciclo estallen por la injusticia y terminó con la intervención de la notera del programa.

En el ciclo de Ángel de Brito, hoy con el animador en cuarentena tras volver de un viaje a Estados Unidos y con Andrea Taboada en la conducción, la periodista Maite Peñoñori contó que en la fila de esa farmacia no estaban dándole prioridad a las personas de la tercera edad, considerados población vulnerable en la pandemia.

"Tengo que comprar dos remedios, nada más, no es que vengo a comprar productos de higiene. La gente no abrió la boca y el muchacho de la entrada me dijo que no".

“Estoy viendo a señora con bastón, ¿por qué no intercedés?”, le pidió Andrea, sobre una mujer que estaba esperando en una cola que tenía una veintena de personas. Al acercarse la notera, la mujer expresó su malestar: “Tengo que comprar dos remedios, nada más, no es que vengo a comprar productos de higiene”, aseguró la señora que contó que no le dejaron pasar primero. “La gente no abrió la boca y el muchacho de la entrada me dijo que no”, contó ella, generando indignación instantánea entre las angelitas.

Andrea: "Lo que pasa es que con cámara es todo diferente".

“Esta gente es población de riesgo”, marcó Andrea. “Y qué se puede esperar, si acá se hacen los dormidos en el colectivo cuando hay una embarazada”, lanzó Cinthia Fernández. “¡Encará vos a la gente!”, le pidió Yanina Latorre a la notera, molesta por la situación. “Se había acercado la señora a la puerta y el hombre de seguridad le dijo que no podía hacer nada”, explicó Maite, mientras la mujer finalmente ingresaba al negocio secundada por la periodista.

El cierre de la situación fue a pura ironía. “Lo que pasa es que con cámara es todo diferente”, cerró Andrea. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAndrea TaboadaCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit