ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa de Pampita con LAM tras su chicana a las 'angelitas': "Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido"

La conductora de Pampita Online tuvo un cara a cara con Maite Peñoñori repleto de momentos incómodos y picantes.

16 de septiembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
¡Qué miradas! La nota súper tensa de Pampita con LAM tras su chicana a las "angelitas"
Seguinos en

La semana pasada, Pampita le dio una profunda entrevista a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde las "angelitas" no fueron parte por decisión del conductor. Sin embargo, de dicha situación se disparó una filosa chicana de la modelo y conductora de Pampita Online contra las panelistas.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV, cuando estaba entrevistando a De Brito, quien sostuvo que él optó por ese formato para lograr un clima más íntimo.

Lejos de pasar por alto el filoso bocadillo de Carolina Ardohaian, Maite Peñoñori le hizo una nota a la jurado de La Academia en una pausa de ShowMatch, en la que le recordó su crítica a las “angelitas” y se generó un mano a mano súper tenso.

"Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta", dijo Pampita.

La incómoda nota de Maite y Pampita para LAM

Maite: -Noche difícil para Rocío Marengo que terminó explotando...

Pampita: -Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta.

"¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las angelitas", le retrucó Maite.

Maite: -¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las "angelitas".

Pampita: -Yo la pasé muy bien en el programa, no tuve que disparar nada. Ángel fue súper respetuoso, cálido y fue una muy linda entrevista. Fue muy profunda. Estuvo lindo.

Maite: -Pero nos chicaneaste, dijiste que cuando las "angelitas" tengan un programa (iban a poder entrevistarte).

Pampita: -No me acuerdo.

"No me acuerdo. Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido", le contestó Pampita, muy picante.

Maite: ¡Qué memoria corta tiene, Pampita!

Pampita: -Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido.

Maite: -Ah, no te interesan las "angelitas". Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas.

Pampita: -Yo ando por la vida muy liviana. Está bueno eso.

Maite: -¿Sin rencores?

Pampita: -No, no tengo enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte.

Leé también

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Maite PeñoñoriPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit