ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa de Pampita con LAM tras su chicana a las 'angelitas': "Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido"

La conductora de Pampita Online tuvo un cara a cara con Maite Peñoñori repleto de momentos incómodos y picantes.

16 de septiembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
¡Qué miradas! La nota súper tensa de Pampita con LAM tras su chicana a las "angelitas"
Seguinos en

La semana pasada, Pampita le dio una profunda entrevista a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde las "angelitas" no fueron parte por decisión del conductor. Sin embargo, de dicha situación se disparó una filosa chicana de la modelo y conductora de Pampita Online contra las panelistas.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV, cuando estaba entrevistando a De Brito, quien sostuvo que él optó por ese formato para lograr un clima más íntimo.

Lejos de pasar por alto el filoso bocadillo de Carolina Ardohaian, Maite Peñoñori le hizo una nota a la jurado de La Academia en una pausa de ShowMatch, en la que le recordó su crítica a las “angelitas” y se generó un mano a mano súper tenso.

"Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta", dijo Pampita.

La incómoda nota de Maite y Pampita para LAM

Maite: -Noche difícil para Rocío Marengo que terminó explotando...

Pampita: -Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta.

"¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las angelitas", le retrucó Maite.

Maite: -¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las "angelitas".

Pampita: -Yo la pasé muy bien en el programa, no tuve que disparar nada. Ángel fue súper respetuoso, cálido y fue una muy linda entrevista. Fue muy profunda. Estuvo lindo.

Maite: -Pero nos chicaneaste, dijiste que cuando las "angelitas" tengan un programa (iban a poder entrevistarte).

Pampita: -No me acuerdo.

"No me acuerdo. Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido", le contestó Pampita, muy picante.

Maite: ¡Qué memoria corta tiene, Pampita!

Pampita: -Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido.

Maite: -Ah, no te interesan las "angelitas". Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas.

Pampita: -Yo ando por la vida muy liviana. Está bueno eso.

Maite: -¿Sin rencores?

Pampita: -No, no tengo enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte.

Leé también

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Maite PeñoñoriPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit