ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota súper tensa de Pampita con LAM tras su chicana a las 'angelitas': "Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido"

La conductora de Pampita Online tuvo un cara a cara con Maite Peñoñori repleto de momentos incómodos y picantes.

16 de septiembre 2021, 12:25hs
Video Placeholder
¡Qué miradas! La nota súper tensa de Pampita con LAM tras su chicana a las "angelitas"
Seguinos en

La semana pasada, Pampita le dio una profunda entrevista a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde las "angelitas" no fueron parte por decisión del conductor. Sin embargo, de dicha situación se disparó una filosa chicana de la modelo y conductora de Pampita Online contra las panelistas.

"Yo no sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio", dijo Pampita, en su ciclo en Net TV, cuando estaba entrevistando a De Brito, quien sostuvo que él optó por ese formato para lograr un clima más íntimo.

Lejos de pasar por alto el filoso bocadillo de Carolina Ardohaian, Maite Peñoñori le hizo una nota a la jurado de La Academia en una pausa de ShowMatch, en la que le recordó su crítica a las “angelitas” y se generó un mano a mano súper tenso.

"Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta", dijo Pampita.

La incómoda nota de Maite y Pampita para LAM

Maite: -Noche difícil para Rocío Marengo que terminó explotando...

Pampita: -Está bueno hacer catarsis, sacarse todo lo que uno tiene adentro. Después andás más liviano por la vida. A mí me gusta.

"¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las angelitas", le retrucó Maite.

Maite: -¿Por eso disparaste contra nosotras, Caro, el otro día con Ángel? Liquidaste a las "angelitas".

Pampita: -Yo la pasé muy bien en el programa, no tuve que disparar nada. Ángel fue súper respetuoso, cálido y fue una muy linda entrevista. Fue muy profunda. Estuvo lindo.

Maite: -Pero nos chicaneaste, dijiste que cuando las "angelitas" tengan un programa (iban a poder entrevistarte).

Pampita: -No me acuerdo.

"No me acuerdo. Las cosas que no me interesan, me las olvido rápido", le contestó Pampita, muy picante.

Maite: ¡Qué memoria corta tiene, Pampita!

Pampita: -Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido.

Maite: -Ah, no te interesan las "angelitas". Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas.

Pampita: -Yo ando por la vida muy liviana. Está bueno eso.

Maite: -¿Sin rencores?

Pampita: -No, no tengo enemigos en el ambiente, por lo menos de mi parte.

Leé también

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maite PeñoñoriPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit