ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota a Morena llorando en Involucrados por la que Jorge Rial puso el grito en el cielo en América

La joven dio un móvil desde Tribunales, en el que se quebró y habló de su difícil situación con Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia.

10 de julio 2019, 15:31hs
Video Placeholder
La nota a Morena Rial en Involucrados que desató la bronca de Jorge Rial
Seguinos en

Este mediodía, Morena Rial (20) arribó a Tribunales junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para ampliar su declaración por la denuncia por violencia de género que le inició a su expareja, Facundo Ambrosioni (19), y formalizar el pedido de que la restricción perimetral que le puso al padre de su bebé, Francesco (3 meses), abarque también al recién nacido.

Tras presentarse ante la Justicia, Morena le dio una nota a Involucrados que se extendió por cuatro minutos, donde se la vio muy angustiada y entre lágrimas: "No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien. Estoy muy triste. Mi familia y mi papá me contienen... Recién tuve una consulta fuerte".

Al verla muy acongojada, Sol Pérez le preguntó: "Después de separada, ¿hubo alguna situación de violencia? Me llegó (una información) sobre una situación en un baño. ¿Te agarró del cuello?". Y la hija de Jorge Rial, quebrada, asintió: “Sí, me agarró dos veces del cuello. En el baño se desnudó y se quiso bañar. Hubo todo un problema. Yo estaba con Francesco y la niñera. Para mí, una persona así necesita tratamiento".

La nota de Morena finalizó dos minutos antes de que su padre comience su programa en vivo, lo que dio paso a un fuerte descargo del periodista. "Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo el conductor, en el arranque del ciclo, visiblemente enojado.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit