ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota a Morena llorando en Involucrados por la que Jorge Rial puso el grito en el cielo en América

La joven dio un móvil desde Tribunales, en el que se quebró y habló de su difícil situación con Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia.

10 de julio 2019, 15:31hs
Video Placeholder
La nota a Morena Rial en Involucrados que desató la bronca de Jorge Rial
Seguinos en Google

Este mediodía, Morena Rial (20) arribó a Tribunales junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para ampliar su declaración por la denuncia por violencia de género que le inició a su expareja, Facundo Ambrosioni (19), y formalizar el pedido de que la restricción perimetral que le puso al padre de su bebé, Francesco (3 meses), abarque también al recién nacido.

Tras presentarse ante la Justicia, Morena le dio una nota a Involucrados que se extendió por cuatro minutos, donde se la vio muy angustiada y entre lágrimas: "No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien. Estoy muy triste. Mi familia y mi papá me contienen... Recién tuve una consulta fuerte".

Al verla muy acongojada, Sol Pérez le preguntó: "Después de separada, ¿hubo alguna situación de violencia? Me llegó (una información) sobre una situación en un baño. ¿Te agarró del cuello?". Y la hija de Jorge Rial, quebrada, asintió: “Sí, me agarró dos veces del cuello. En el baño se desnudó y se quiso bañar. Hubo todo un problema. Yo estaba con Francesco y la niñera. Para mí, una persona así necesita tratamiento".

La nota de Morena finalizó dos minutos antes de que su padre comience su programa en vivo, lo que dio paso a un fuerte descargo del periodista. "Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo el conductor, en el arranque del ciclo, visiblemente enojado.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit