ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nota a Morena llorando en Involucrados por la que Jorge Rial puso el grito en el cielo en América

La joven dio un móvil desde Tribunales, en el que se quebró y habló de su difícil situación con Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia.

10 de julio 2019, 15:31hs
Video Placeholder
La nota a Morena Rial en Involucrados que desató la bronca de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mediodía, Morena Rial (20) arribó a Tribunales junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para ampliar su declaración por la denuncia por violencia de género que le inició a su expareja, Facundo Ambrosioni (19), y formalizar el pedido de que la restricción perimetral que le puso al padre de su bebé, Francesco (3 meses), abarque también al recién nacido.

Tras presentarse ante la Justicia, Morena le dio una nota a Involucrados que se extendió por cuatro minutos, donde se la vio muy angustiada y entre lágrimas: "No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien. Estoy muy triste. Mi familia y mi papá me contienen... Recién tuve una consulta fuerte".

Al verla muy acongojada, Sol Pérez le preguntó: "Después de separada, ¿hubo alguna situación de violencia? Me llegó (una información) sobre una situación en un baño. ¿Te agarró del cuello?". Y la hija de Jorge Rial, quebrada, asintió: “Sí, me agarró dos veces del cuello. En el baño se desnudó y se quiso bañar. Hubo todo un problema. Yo estaba con Francesco y la niñera. Para mí, una persona así necesita tratamiento".

La nota de Morena finalizó dos minutos antes de que su padre comience su programa en vivo, lo que dio paso a un fuerte descargo del periodista. "Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa", dijo el conductor, en el arranque del ciclo, visiblemente enojado.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit