ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?"

La actriz compartió en Instagram una selfie de su ropa para ir a la cama, mostró parte de su escote, y prendió fuego las redes sociales. ¡Mirá!

18 de agosto 2017, 10:23hs
El "noni look" súper hot de Nazarena Vélez. (Foto: Instagram)

Por más que hace unos meses que Nazarena Vélez (40) está soltera y elige dormir en soledad, es frecuente que antes de entregarse a los brazos de Morfeo haga que cientos de personas sueñen con ella. El jueves por la noche, de hecho, compartió unas imágenes en Instagram en la que mostró su sensual "noni look".

En el collage, compuesto por dos fotos, Nazarena se retrató con su tierno pijama de dibujos infantiles. El detalle, sin embargo, es que mientras en una de las pics aparece toda cubierta para protegerse del frío, en la otra luce su tremendo escote.

Jocosa y a sabiendas de lo que provocaba, la actriz bromeó con autocrítica: "¿Cómo me hago la sexy con un pijama polar tres talles más grande?". Entre los hashtags, acotó súper picante: "#MisionImposibleVelez #intocable #matapij...". A pesar de su ironía, la rubia arrasó con likes y piropos en la red social.

Por otra parte, en una nota con Intrusos que se vio el jueves, Nazarena había reflexionado respecto de su situación sentimental: "Estoy muy bien. Estoy con mis hijos y con mucho trabajo. No estoy saliendo con nadie, con ningún primo, con nadie…". Acto seguido, la mamá de Barbie Vélez celebró que Pablo Melillo, su última pareja, ahora salga con la periodista Mariana Brey: "Me encanta (que esté en una relación). La verdad, Pablito se lo merece. Es un tipo increíble, que se rompe el alma laburando. Y lo que más rescato es que es un gran papá". 

Leé también

Nazarena Vélez opinó del romance de su ex con Mariana Brey: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit