ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se tomará vacaciones sola y explicó el motivo sin filtros: "No doy más"

La bailarina contó que siente la necesidad de alejarse por un momento de la rutina.

01 de junio 2022, 11:03hs
Noelia Marzol se tomará cuatro días de vacaciones sola, sin su marido ni su bebé.
Noelia Marzol se tomará cuatro días de vacaciones sola, sin su marido ni su bebé.
Seguinos en Google

Si bien Noelia Marzol está dsifrutando muchísimo de la maternidad, admitió que está cansada y que necesita pasar tiempo a solas, lejos de su marido y su bebé, Donatello.

Por eso, le hizo un especial pedido a Ramiro Arias. A través de sus stories de Instagram le pidió que le regalara cuatro días de vacaciones sola y que él se quedara cuidando a su hijo.

Y así fue. El futbolista le cumplió el deseo y la bailarina contó públicamente qué la llevó a tomar la decisión de dar, por ​lo menos una semana, un paso al costado.

"Necesito cuatro días al menos sola porque no doy más. Parí a Dona y no paré por una elección personal ya que amo trabajar, bailar y todo lo que hice. Pero llega un momento en que se hace cuesta arriba", contó en diálogo con la revista Pronto.

POR QUÉ NOELIA MARZOL NECESITA VACACIONES SOLA

"Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Te juro que desespero. Siento que tengo trepar por las paredes", sumó Noe sobre Ramiro, que está viviendo en Córdoba por trabajo.

Además, contó cómo reaccionó su pareja cuando ella le pidió estar algunos días a solas.

"Le pedí cuatro días de vacaciones a Ramiro y me los dio así que el patrón me permite cuatro días de vacaciones y se va a quedar él con Donatello en casa haciéndose cargo de todo 24x7. Me dijo: 'Andate tranquila amor, confiá en mi paternidad'", sumó.

"Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea".

Y contó a dónde le gustaría viajar.

"Tengo piedra libre para hacer lo que quiero. Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea. Pero como tiene que ser ahora, rápidamente porque empiezo a trabajar, no sé si me va a dar el tiempo. Voy a hacer todo lo posible para cumplir mi sueño y así sentirme una mujer renovada. Todavía estoy viendo el destino".

Antes de cerrar, contó que está muy entusiasmada por su viaje aunque siente un poco de miedo.

"Me da un poco de pánico pero creo que van a ser días divertidos para ambos. Serán horas de chicos a solas y en mi caso, de disfrute y relajación", sentenció.

¡Merecido!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos
  • María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit