ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se tomará vacaciones sola y explicó el motivo sin filtros: "No doy más"

La bailarina contó que siente la necesidad de alejarse por un momento de la rutina.

01 de junio 2022, 11:03hs
Noelia Marzol se tomará cuatro días de vacaciones sola, sin su marido ni su bebé.
Noelia Marzol se tomará cuatro días de vacaciones sola, sin su marido ni su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Noelia Marzol está dsifrutando muchísimo de la maternidad, admitió que está cansada y que necesita pasar tiempo a solas, lejos de su marido y su bebé, Donatello.

Por eso, le hizo un especial pedido a Ramiro Arias. A través de sus stories de Instagram le pidió que le regalara cuatro días de vacaciones sola y que él se quedara cuidando a su hijo.

Y así fue. El futbolista le cumplió el deseo y la bailarina contó públicamente qué la llevó a tomar la decisión de dar, por ​lo menos una semana, un paso al costado.

"Necesito cuatro días al menos sola porque no doy más. Parí a Dona y no paré por una elección personal ya que amo trabajar, bailar y todo lo que hice. Pero llega un momento en que se hace cuesta arriba", contó en diálogo con la revista Pronto.

POR QUÉ NOELIA MARZOL NECESITA VACACIONES SOLA

"Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Te juro que desespero. Siento que tengo trepar por las paredes", sumó Noe sobre Ramiro, que está viviendo en Córdoba por trabajo.

Además, contó cómo reaccionó su pareja cuando ella le pidió estar algunos días a solas.

"Le pedí cuatro días de vacaciones a Ramiro y me los dio así que el patrón me permite cuatro días de vacaciones y se va a quedar él con Donatello en casa haciéndose cargo de todo 24x7. Me dijo: 'Andate tranquila amor, confiá en mi paternidad'", sumó.

"Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea".

Y contó a dónde le gustaría viajar.

"Tengo piedra libre para hacer lo que quiero. Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea. Pero como tiene que ser ahora, rápidamente porque empiezo a trabajar, no sé si me va a dar el tiempo. Voy a hacer todo lo posible para cumplir mi sueño y así sentirme una mujer renovada. Todavía estoy viendo el destino".

Antes de cerrar, contó que está muy entusiasmada por su viaje aunque siente un poco de miedo.

"Me da un poco de pánico pero creo que van a ser días divertidos para ambos. Serán horas de chicos a solas y en mi caso, de disfrute y relajación", sentenció.

¡Merecido!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit