ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se tomará vacaciones sola y explicó el motivo sin filtros: "No doy más"

La bailarina contó que siente la necesidad de alejarse por un momento de la rutina.

01 de junio 2022, 11:03hs
Noelia Marzol se tomará cuatro días de vacaciones sola, sin su marido ni su bebé.
Noelia Marzol se tomará cuatro días de vacaciones sola, sin su marido ni su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Noelia Marzol está dsifrutando muchísimo de la maternidad, admitió que está cansada y que necesita pasar tiempo a solas, lejos de su marido y su bebé, Donatello.

Por eso, le hizo un especial pedido a Ramiro Arias. A través de sus stories de Instagram le pidió que le regalara cuatro días de vacaciones sola y que él se quedara cuidando a su hijo.

Y así fue. El futbolista le cumplió el deseo y la bailarina contó públicamente qué la llevó a tomar la decisión de dar, por ​lo menos una semana, un paso al costado.

"Necesito cuatro días al menos sola porque no doy más. Parí a Dona y no paré por una elección personal ya que amo trabajar, bailar y todo lo que hice. Pero llega un momento en que se hace cuesta arriba", contó en diálogo con la revista Pronto.

POR QUÉ NOELIA MARZOL NECESITA VACACIONES SOLA

"Ramiro lleva cuatro meses afuera de casa, yo estoy sola encerrada las 24 horas con el niño y desespero. Te juro que desespero. Siento que tengo trepar por las paredes", sumó Noe sobre Ramiro, que está viviendo en Córdoba por trabajo.

Además, contó cómo reaccionó su pareja cuando ella le pidió estar algunos días a solas.

"Le pedí cuatro días de vacaciones a Ramiro y me los dio así que el patrón me permite cuatro días de vacaciones y se va a quedar él con Donatello en casa haciéndose cargo de todo 24x7. Me dijo: 'Andate tranquila amor, confiá en mi paternidad'", sumó.

"Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea".

Y contó a dónde le gustaría viajar.

"Tengo piedra libre para hacer lo que quiero. Mi sueño es una hermosa playa paradisíaca, con palmeras y yo tomarme unos mojitos mientras alguien me masajea. Pero como tiene que ser ahora, rápidamente porque empiezo a trabajar, no sé si me va a dar el tiempo. Voy a hacer todo lo posible para cumplir mi sueño y así sentirme una mujer renovada. Todavía estoy viendo el destino".

Antes de cerrar, contó que está muy entusiasmada por su viaje aunque siente un poco de miedo.

"Me da un poco de pánico pero creo que van a ser días divertidos para ambos. Serán horas de chicos a solas y en mi caso, de disfrute y relajación", sentenció.

¡Merecido!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit