ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, sin filtro con Rocío Marengo al revelar por qué no quiere estar en el grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia: "Son unos densos"

La participantes de La Academia mantuvieron un contundente ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

06 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, sin filtro al revelar por qué no quiere estar en el grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia: "Son unos densos"

Luego de los mensajes que se filtraron y el escándalo que se armó al difundirse varios mensajes del chat de WhatsApp que integran los participantes de La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo tuvo un picante ida y vuelta con Noelia Marzol al asegurar que la bailarina no quiso formar parte del grupo por su bebé (Donatello, su bebé de 4 meses, fruto de su relación con Ramiro Arias).

Así fue el ida y vuelta de Rocío con Noelia en la pista:

Rocío: -Estamos todos en el chat menos Noe que, por su bebé, no quiere participar. Pero bueno, la entendemos. Yo le dije que se pierde una gran oportunidad de estar en un paraíso.

Noelia: -No tiene nada que ver mi bebé. No quiero estar porque son unos densos, mandan 20 mil mensajes por día. Marengo, no metas al bebé en esto.

Noelia Marzol: "No quiero estar (del chat de WhatsApp con los participantes de La Academia) porque son unos densos, mandan 20 mil mensajes por día".

R: -Me dijiste que era por tu bebé…

N: -Yo no quiero ser parte porque después voy a ser muy mala onda y me voy a ir al instante. Entonces, para eso, no participar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Noelia MarzolRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit