ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, sin filtro con Rocío Marengo al revelar por qué no quiere estar en el grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia: "Son unos densos"

La participantes de La Academia mantuvieron un contundente ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

06 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, sin filtro al revelar por qué no quiere estar en el grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia: "Son unos densos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los mensajes que se filtraron y el escándalo que se armó al difundirse varios mensajes del chat de WhatsApp que integran los participantes de La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo tuvo un picante ida y vuelta con Noelia Marzol al asegurar que la bailarina no quiso formar parte del grupo por su bebé (Donatello, su bebé de 4 meses, fruto de su relación con Ramiro Arias).

Así fue el ida y vuelta de Rocío con Noelia en la pista:

Rocío: -Estamos todos en el chat menos Noe que, por su bebé, no quiere participar. Pero bueno, la entendemos. Yo le dije que se pierde una gran oportunidad de estar en un paraíso.

Noelia: -No tiene nada que ver mi bebé. No quiero estar porque son unos densos, mandan 20 mil mensajes por día. Marengo, no metas al bebé en esto.

Noelia Marzol: "No quiero estar (del chat de WhatsApp con los participantes de La Academia) porque son unos densos, mandan 20 mil mensajes por día".

R: -Me dijiste que era por tu bebé…

N: -Yo no quiero ser parte porque después voy a ser muy mala onda y me voy a ir al instante. Entonces, para eso, no participar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Noelia MarzolRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit