ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, sin filtro con Rocío Marengo al revelar por qué no quiere estar en el grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia: "Son unos densos"

La participantes de La Academia mantuvieron un contundente ida y vuelta en la pista. ¡Mirá qué pasó!

06 de octubre 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, sin filtro al revelar por qué no quiere estar en el grupo de WhatsApp de los participantes de La Academia: "Son unos densos"
Seguinos en Google

Luego de los mensajes que se filtraron y el escándalo que se armó al difundirse varios mensajes del chat de WhatsApp que integran los participantes de La Academia de ShowMatch, Rocío Marengo tuvo un picante ida y vuelta con Noelia Marzol al asegurar que la bailarina no quiso formar parte del grupo por su bebé (Donatello, su bebé de 4 meses, fruto de su relación con Ramiro Arias).

Así fue el ida y vuelta de Rocío con Noelia en la pista:

Rocío: -Estamos todos en el chat menos Noe que, por su bebé, no quiere participar. Pero bueno, la entendemos. Yo le dije que se pierde una gran oportunidad de estar en un paraíso.

Noelia: -No tiene nada que ver mi bebé. No quiero estar porque son unos densos, mandan 20 mil mensajes por día. Marengo, no metas al bebé en esto.

Noelia Marzol: "No quiero estar (del chat de WhatsApp con los participantes de La Academia) porque son unos densos, mandan 20 mil mensajes por día".

R: -Me dijiste que era por tu bebé…

N: -Yo no quiero ser parte porque después voy a ser muy mala onda y me voy a ir al instante. Entonces, para eso, no participar.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Noelia MarzolRocío MarengoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit