ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol hizo surf con su novio en Miami: "Me tocó el trabajo más duro, con mi vaca hermoso"

La diosa compartió más postales de sus vacaciones junto a su pareja, el empresario gastronómico Marcos Baldovino. ¡Mirá!

26 de octubre 2017, 14:18hs
Las fotos súper sexies de Noelia Marzol y su novio en su mini luna de miel en Miami
Seguinos en

La romántica miniluna de miel de Noelia Marzol (30) y Marcos Baldovino (37) se acerca a su final, y la pareja aprovecha hasta el último minuto en Miami para disfrutar. La diosa y el empresario gastronómico consolidaron su relación, luego de una supuesta crisis en medio de rumores de affaire con Fabián Cubero, siempre desmentidos por ambas partes.

Súper enamorada, la exparticipante de Bailando 2017 volvió a compartir postales de sus vacaciones junto al cordobés en Instagram, y de paso mostró su increíble lomazo en bikini. "Lo terrible de tener vacaciones es que inevitablemente hay que volver", comentó la modelo en uno de sus posteos.

Además, tras haber aprendido wakeboard con su exnovio, Noelia practicó wakeboard y surf con su nueva pareja, por lo que bromeó: "Me tocó el trabajo más duro. Con mi vaca hermoso".

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las vacaciones súper apasionadas de Noelia Marzol con su nuevo novio en Miami: mimos hot en la arena y surf aventurero

Noelia Marzol presentó a su nuevo novio, Marcos Baldovino: "Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión"

Temas de la nota

Marcos BaldovinoNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit