ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, a flor de piel, tras su performance en La Academia: "Es muy duro dejar a tu bebé para ir a trabajar"

La participante no pudo evitar conmoverse al hablar de lo difícil que es cumplir con sus labores teniendo un hijo pequeño.

01 de septiembre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
El llanto de Noelia Marzoltras su performance en La Academia: "Es muy duro para una mujer dejar a tu bebé e irse a trabajar"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a tres meses de haber nacido Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias, Noelia Marzol no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al contar los sacrificios que hace para lucirse en la pista de La Academia de ShowMatch teniendo un bebé tan chiquito.

“Estamos muy felices de estar acá y le mando un saludo a mi bebé. No me quiero poner sentimental porque yo arranco y no paro, pero es muy duro para una mujer que tenga que ir a trabajar siendo mamá”, comenzó diciendo Noelia, visiblemente angustiada, en la pista.

“De todas maneras, estoy acá y ustedes me atienden, me da el camarín que necesito y todo. Pero bueno, es muy duro para una mujer irse y dejar a tu bebé, pero lo estoy disfrutando”, agregó la bailarina, que tomó el lugar de Ángela Leiva tras su renuncia.

"Estamos muy felices de estar acá y le mando un saludo a mi bebé. No me quiero poner sentimental porque yo arranco y no paro, pero es muy duro para una mujer que tenga que ir a trabajar siendo mamá".

Y cerró, a flor de piel: “Lo amo a mi bebé y me banca todas. Viene al piso, se ríe y está con uno y con el otro. Y a mi marido que ya sabemos que es la segunda mama del niño”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello AriasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit