ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, a flor de piel, tras su performance en La Academia: "Es muy duro dejar a tu bebé para ir a trabajar"

La participante no pudo evitar conmoverse al hablar de lo difícil que es cumplir con sus labores teniendo un hijo pequeño.

01 de septiembre 2021, 23:43hs
Video Placeholder
El llanto de Noelia Marzoltras su performance en La Academia: "Es muy duro para una mujer dejar a tu bebé e irse a trabajar"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive a tres meses de haber nacido Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias, Noelia Marzol no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al contar los sacrificios que hace para lucirse en la pista de La Academia de ShowMatch teniendo un bebé tan chiquito.

“Estamos muy felices de estar acá y le mando un saludo a mi bebé. No me quiero poner sentimental porque yo arranco y no paro, pero es muy duro para una mujer que tenga que ir a trabajar siendo mamá”, comenzó diciendo Noelia, visiblemente angustiada, en la pista.

“De todas maneras, estoy acá y ustedes me atienden, me da el camarín que necesito y todo. Pero bueno, es muy duro para una mujer irse y dejar a tu bebé, pero lo estoy disfrutando”, agregó la bailarina, que tomó el lugar de Ángela Leiva tras su renuncia.

"Estamos muy felices de estar acá y le mando un saludo a mi bebé. No me quiero poner sentimental porque yo arranco y no paro, pero es muy duro para una mujer que tenga que ir a trabajar siendo mamá".

Y cerró, a flor de piel: “Lo amo a mi bebé y me banca todas. Viene al piso, se ríe y está con uno y con el otro. Y a mi marido que ya sabemos que es la segunda mama del niño”.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello AriasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit