ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, embarazada de casi 9 meses, se puso a llorar y su hijo la consoló: "Estoy falleciendo"

La bailarina admitió que desea con todo su corazón que Alfonsina, su beba en camino, nazca ya.

20 de diciembre 2022, 07:15hs
Noelia Marzol, embarazada de casi 9 meses, se puso a llorar y su hijo la consoló.
Seguinos en Google

Muy angustiada y haciendo reposo, Noelia Marzol, embarazada por segunda vez, se puso a llorar y Donatello, su primogénito, la consoló.

Noelia compartió una foto de su panza de casi nueve meses de embarazo. "Estoy falleciendo", admitió, remarcando que desea con todo su corazón que Alfonsina, su beba en camino, nazca ya.

En este contexto, sumó que su hijo, al verla llorar, se acercó con intenciones de consolarla. "Dona me vio llorando, se sacó el chupete y me dio un beso. Explicame cómo hago para dejar de llorar, ahora de amor", contó, sensibilizada.

Noelia Marzol, embarazada de casi 9 meses, se puso a llorar y su hijo la consoló: "Estoy falleciendo"
Noelia Marzol, embarazada de casi 9 meses, se puso a llorar y su hijo la consoló: "Estoy falleciendo"

NOELIA MARZOL ESTÁ HACIENDO REPOSO

Embarazada por segunda vez, Noelia Marzol está haciendo reposo en su casa a pedido de los médicos. A la espera de su beba en camino, Alfonsina, la bailarina compartió cómo son los días en su hogar.

Noe hizo eco de las fotos más divertidas de su hijo, Donatello, haciendo lío. También, sumó otras recostada junto a su marido, Ramiro Arias, a quien le agradeció infinitamente por su cuidado en estos últimos días.

"Como saben, hace un poco más de 15 días que vengo con reposo y algunos días de internación para hornear un poco más a la pequeña. Les dejo un resumen de estos días. Pura realidad. Poco glamour pero muchísimo amor. Lo que está laburando Rami no tiene explicación. Pobre hombre. Te amamos, gracias", expresó Noe, infinitamente agradecida.

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit