ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo comenzó su historia de amor con Ramiro Arias: "Tiré mis principios a la basura e hice todo lo que dije que no iba a hacer"

La bailarina contó que su marido iba a verla continuamente al teatro para intentar llamar su atención.

05 de abril 2021, 08:34hs
Ramiro iba al teatro para llamar la atención de Noelia.
Ramiro iba al teatro para llamar la atención de Noelia.
Seguinos en Google

Felizmente en pareja con Ramiro Arias y a la espera de su primer hijo juntos, Noelia Marzol reveló cómo comenzó su relación. La bailarina contó con ternura que su marido iba a verla continuamente al teatro, donde encabeza Sex, viví tu experiencia, para intentar llamar su atención.

“Hice todo lo que dije que no iba a hacer, mis principios los tiré a la basura. Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla... Y dijo 'voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente'”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

“Sacó la entrada, vino con unos amigos y, al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros. Yo hacía las escenas y cuando lo miré dije 'este chiquitito...'”, agregó, divertida.

"Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré"

Además, contó que tuvo que superar un fuerte prejuicio para animarse a salir con él: “Él es jugador de fútbol, otra cosa que siempre dije es 'nunca voy a estar con un jugador de fútbol'. Y terminó la función, dije 'bueno, ahora se me acerca', pero no se me acercó nunca y después volvió, volvió un par de veces al teatro”.

Entonces, reveló cómo empezaron a charlar: "Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré”.

Por úlitmo, contó que al principio la convivencia no fue fácil, pero que hoy por hoy son muy felices juntos. "Con la cuarentena él se vino para casa y fue como una convivencia forzada. Al principio nos costó ponernos de acuerdo, tuvimos como una crisis. Y nada, después charlamos y volvimos... Estuvimos unos meses, él me propuso casamiento y a la semana me enteré que estaba embarazada”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit