ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo comenzó su historia de amor con Ramiro Arias: "Tiré mis principios a la basura e hice todo lo que dije que no iba a hacer"

La bailarina contó que su marido iba a verla continuamente al teatro para intentar llamar su atención.

05 de abril 2021, 08:34hs
Ramiro iba al teatro para llamar la atención de Noelia.
Ramiro iba al teatro para llamar la atención de Noelia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja con Ramiro Arias y a la espera de su primer hijo juntos, Noelia Marzol reveló cómo comenzó su relación. La bailarina contó con ternura que su marido iba a verla continuamente al teatro, donde encabeza Sex, viví tu experiencia, para intentar llamar su atención.

“Hice todo lo que dije que no iba a hacer, mis principios los tiré a la basura. Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla... Y dijo 'voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente'”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

“Sacó la entrada, vino con unos amigos y, al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros. Yo hacía las escenas y cuando lo miré dije 'este chiquitito...'”, agregó, divertida.

"Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré"

Además, contó que tuvo que superar un fuerte prejuicio para animarse a salir con él: “Él es jugador de fútbol, otra cosa que siempre dije es 'nunca voy a estar con un jugador de fútbol'. Y terminó la función, dije 'bueno, ahora se me acerca', pero no se me acercó nunca y después volvió, volvió un par de veces al teatro”.

Entonces, reveló cómo empezaron a charlar: "Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré”.

Por úlitmo, contó que al principio la convivencia no fue fácil, pero que hoy por hoy son muy felices juntos. "Con la cuarentena él se vino para casa y fue como una convivencia forzada. Al principio nos costó ponernos de acuerdo, tuvimos como una crisis. Y nada, después charlamos y volvimos... Estuvimos unos meses, él me propuso casamiento y a la semana me enteré que estaba embarazada”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit