Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó cómo comenzó su historia de amor con Ramiro Arias: "Tiré mis principios a la basura e hice todo lo que dije que no iba a hacer"

La bailarina contó que su marido iba a verla continuamente al teatro para intentar llamar su atención.

Ramiro iba al teatro para llamar la atención de Noelia.
Ramiro iba al teatro para llamar la atención de Noelia.

Felizmente en pareja con Ramiro Arias y a la espera de su primer hijo juntos, Noelia Marzol reveló cómo comenzó su relación. La bailarina contó con ternura que su marido iba a verla continuamente al teatro, donde encabeza Sex, viví tu experiencia, para intentar llamar su atención.

“Hice todo lo que dije que no iba a hacer, mis principios los tiré a la basura. Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla... Y dijo 'voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente'”, contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

“Sacó la entrada, vino con unos amigos y, al principio, me empezó a perseguir él. Después medio que yo lo traía para los cuadros. Yo hacía las escenas y cuando lo miré dije 'este chiquitito...'”, agregó, divertida.

"Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré"

Además, contó que tuvo que superar un fuerte prejuicio para animarse a salir con él: “Él es jugador de fútbol, otra cosa que siempre dije es 'nunca voy a estar con un jugador de fútbol'. Y terminó la función, dije 'bueno, ahora se me acerca', pero no se me acercó nunca y después volvió, volvió un par de veces al teatro”.

Entonces, reveló cómo empezaron a charlar: "Nos empezamos a hablar creo que después de la segunda función, por Instagram... Y ahí dije 'ah, es este'. Y bueno, no sé, me enamoré”.

Por úlitmo, contó que al principio la convivencia no fue fácil, pero que hoy por hoy son muy felices juntos. "Con la cuarentena él se vino para casa y fue como una convivencia forzada. Al principio nos costó ponernos de acuerdo, tuvimos como una crisis. Y nada, después charlamos y volvimos... Estuvimos unos meses, él me propuso casamiento y a la semana me enteré que estaba embarazada”, concluyó.