ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia, la cantante del éxito Candela de 1999, cambió la música por la pornografía

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie", explicó en un posteo. Los detalles.

07 de diciembre 2018, 13:56hs
Noelia, la cantante del éxito Candela de 1999, cambió la música por la pornografía

En 1999, la cantante Noelia Lorenzo (39) fue furor en toda América Latina con su hit Candela, cuyo pegadizo estribillo decía "soy una llamarada y cuando siento el ritmo mi cuerpo pide más". A una década de que se filtrara un video íntimo en el que estaba junto a Yamil Gorritz, su pareja de ese momento, la artista nacida en Puerto Rico se dedicará a la industria de la pornografía.

En medio de los rumores, Noelia se manifestó a través de un contundente posteo en Instagram, donde desliza la fortuna que cobrará por su contrato: “Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie. Traumadas y reprimidas son bienvenidas. Industria adulta”.

Después, ante las fuertes críticas que recibió, Noelia justificó su determinación con una carta abierta en su red social:

La producción en cuestión es meramente una decisión de negocios. Es justa y correcta. Nadie tiene derecho de tratar de cuestionar el PORQUÉ de mis decisiones. Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia. Resumiendo, en realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel.

Digan lo que digan, durante 15 años nunca cezaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justa conmigo. Tuve 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en billboard en español, 4 éxitos en billboard dance en inglés de nada sirvieron. Es una Industria hipócrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por justa razón. Por lo tanto, queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios.

Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo.

Gracias a quienes son valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy.

Temas de la nota

Noelia Lorenzo

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Wanda Nara se desmayó después del momento de tensión que vivió con Icardi por sus hijas

VIDEO

Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara

MOMENTO DE TENSIÓN

Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara se desmayó después del momento de tensión que vivió con Icardi por sus hijas
  • Mauro Icardi se retiró del Chateau Libertador con sus hijas tras el escándalo con Wanda Nara
  • Una psicóloga llegó al Chateau Libertador: buscaría negociar con Wanda Nara que entregue a sus hijas
  • Se filtró la frase que la policía le habría dicho a Wanda Nara, en pleno escándalo en el Chateau Libertador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit