Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lo que no se vio de la pelea de Francisco con Mariano, mientras abandonaba Gran Hermano: "¿Querés pegarme ahora? Estás a tiempo"

En El Debate pusieron imágenes inéditas del momento en que el modelo le hacía una desafiante propuesta a su enemigo.

Francisco Delgado tienta en Gran Hermano para que Mariano le pegue

Después de su repentina salida de la casa de Gran Hermano 2015, por voluntad propia, en medio de una escandalosa pelea con tres de sus excompañeros de convivencia y sobre todo con Mariano Berón, un video de Francisco Delgado en su salida del reality demuestra que el conflicto podría haber pasado a mayores.

En plena gala de explusión se había visto cómo el cordobés se levantó del sillón y fue a buscarlo a su enemigo, para decirle en la cara "sos un cagón", mientras el propio Rial, pantalla de TV mediante, le gritaba a Mariano que se calmara.

"Te espero fuera de tu casa y te voy a dar tu pelea. ¿O querés pegarme ahora? Pegame ahora, estás a tiempo", le propuso Francisco a su archirrival Mariano.

Pero lo que no se había visto, y que se mostró a través de otra cámara en El Debate, es que cuando Francisco estaba preparándose para su salida, antes de que Rial ingrese para tratar de hacerlo recapacitar, el modelo se dirigió directamente a Mariano y frente a frente lo invitó a resolver sus problemas a los puños: "Te espero afuera de la casa y te voy a dar tu pelea. ¿O querés pegarme ahora? Pegame ahora, estás a tiempo", le lanzó, mientras le ponía su cara para que cumpla su promesa.

¿Llevarán Mariano y Francisco su pelea fuera de la casa cuando Gran Hermano 2015 llegue a su fin?