ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡No se vio favorecida! El detalle hot de la foto playera que enfureció a Yanina Latorre

La panelista de LAM puso el grito en el cielo al ver una imagen suya en Paparazzi donde mostraba un poquito de más... ¡Mirá!

29 de enero 2017, 13:11hs
"Un horror, mostraron mi mariposa", se quejó Yanina.
Seguinos en Google

El verano se caracteriza (además del calor, claro) por una batería de notas de famosos a la vera del mar... Y, también, hay que decirlo, por las fotos 'infraganti' playeras, cuando la celebrity, relajadísima, menos se lo espera.

Algo así sucedió en este caso, podríamos decir. La salvedad es que, lejos de mantenerse en silencio, nuestra famosa estalló del enojo. 

"Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", se enojó Yanina.

Yanina Latorre, mujer de carácter si las hay, vio su espléndida imagen en bikini coloreando las páginas de . Hasta ahí, todo en orden. Excepto que la nota abría con un ángulo que ¡no la favorecía! Y dejaba al descubierto un poquito de más... ¡ejem!

De descanso por Punta, la exclusividad del parador charrúa no la salvó de ser blanco de los fotógrafos con una foto playera e inesperada. Pero, qué mejor que Yanina para expresar sin dobleces el motivo de su furia: "Un horror, mostraron mi mariposa (sic). Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", arrancó su relato en diálogo con Marcelo Polino en Polino auténtico, por radio Mitre.

Y por si a algún distraído no había comprendido todavía la ¿metáfora? de la mariposa, ella prosiguió: "Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es inncesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia”.

¡Mirá la foto que enfureció a Yanina Latorre!

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit