ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

No todos los goles son amores

Una página web alemana posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años. Se puede votar y elegir al de "Oro". Imperdible el que, por ahora, encabeza el ranking. No faltan el que hizo un alcanzapelotas en Brasil -y el árbitro convalidó (¡!)-, el que se comió el arquero del Aston Villa de Inglaterra en un clásico de hace un par de años y uno de arco a arco made in Selección de Colombia. Mirá y reíte... o llorá.

10 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en

Según el "Mono" Germán Burgos, un arquero debe recibir 300 goles tontos antes de empezar a escribir una carrera donde se recuerden más las atajadas espectaculares que las burradas y, así, conseguir el cartel de ídolo. Claro que, hasta que llega ese momento, miles de cargadas y bloopers corren bajo la popular y se convierten no sólo en la vedette de las disputas en la oficina, sino también en acertijos indescifrables para el imaginario colectivo al ritmo de ¿qué quiso hacer ese muchacho? Esos momentos en los que explicar un gol se vuelve una utopía y no justamente por el derroche de fantasía que dejó esa situación. Esos momentos en los que "encariñarse" con la familia del bendito arquero se vuelve casi una religión.

Por eso, para poder disfrutar y reír con las desgracias (futboleras) ajenas, el blog deportivo español se hizo eco de una que posteó diez de los goles más estúpidos de los últimos años y plantó una encuesta para elegir al mejor de todos ellos. Una encrucijada difícil, si tenemos en cuanto que el listado incluye al finés Peter Enckelman, el ex arquero del Aston Villa, que todavía sigue mirándose el botín para saber cómo pudo escurrírsele la pelota después de que un defensor de su equipo se la pasara con un lateral. Tampoco falta el alcanzapelotas que metió la bocha adentro del arco y el árbitro cobró gol. O el número uno de la Selección de Inglaterra que colaboró con la victoria croata, en un amistoso.

Pero lo mejor es que pasen y miren los videos. Pueden reír... o llorar.

Insólito: ¿alguien puede entender qué quiso hacer este arquero?

¿Copado el alcanzapelotas, no? Si te agarrara el "Gato" Sesa, pibe...

¿Qué pasaba si el colombiano hacía este gol de arco a arco en aquel 5 a 0, en el Monumental?

Hay Peter, Peter... Ojalá te hubiera tragado la tierra Enckelman después del blooper que te mandaste. Es lo mínimo que hubieran deseado los hinchas del Aston Villa.

A Robinson se le escapó la tortuga y, sobre todo, la pelota.

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit