ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

No llegó al baño: a Matías Martin le sacaron una foto indiscreta… haciendo pis en la playa

El parador estaba cerrado. El baño químico, también. Y el conductor de Basta de todo fue retratado por la revista Pronto haciendo sus necesidades en las arenas de Punta del Este.

23 de junio 2016, 15:53hs
Matías Martin en revista Pronto.

El fin de semana pasado no sólo fue súper largo, sino que el domingo 19 se celebró el Día del Padre en la Argentina y muchos famosos aprovecharon la ocasión para compartirlo en familia, escapadita mediante. En ese contexto, Matías Martin (45) viajó a Punta del Este con su mujer, Natalia Graciano (39), y sus hijos menores, Mía (10) y Alejo (8), para descansar, celebrar la fecha y disfrutar del país vecino.

Según describió la revista Pronto, Matías paseaba con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento en que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con el mar a metros del hotel en el que se hospedaban, la revista Pronto registró un momento que el conductor radial de Basta de todo hubiese preferido evitar: haciendo pis en un sector alejado de la playa, sin (aparentes) moros en la costa. ¿El motivo? Según describió el semanario, Matías paseó por la costa esteña con su mujer y sus hijos con total calma, hasta el momento que advirtió que el parador de la playa estaba cerrado ¡y el baño químico más cercano también!

Con la urgencia imperante, Matías no tuvo otra opción que hacerse el distraído y hacer pis en la arena.

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit